domingo, 31 de enero de 2016

SORTEO EN MI PÁGINA DE FACEBOOK



SORTEO EN MI PÁGINA DE FACEBOOK


¡SORTEO! El día 3 de febrero hace un mes que cree mi página Facebook, como detalle a todos mis seguidores, voy a sortear un set de proctos de Ziaja que consta: 1 gel de baño BUBBLE COLA, 1 gel de baño y ducha GOMA DE MASCAR y 1 gel de baño y champú de HELADO DE GALLETAS Y VAINILLA.
Solo tenéis que seguir estos tres pasos en mi página de Facebook "CON CUARENTA Y UNO MAS":
-DAR A ME GUSTA A LA PÁGINA.
-COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN VUESTRO MURO DE FACEBOOK.
-DEJAR UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN.
Bases y condiciones para el Sorteo:
Empieza el día 30 de Enero y finaliza el domingo día 7 de Febrero de 2.016 a las 19:00 Horas.
Sorteo de ambito nacional.
El sorteo se realizara según el número de participantes mediante la aplicación RANDOM.
MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!





Venga a que esperáis! pasaros por Facebook y participad.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario