sábado, 2 de enero de 2016

1º post año 2016





Helouuuuu, ¡Feliz Año Nuevo a todos!, estoy alucinando al ver que han pasado 3 años desde mi último post, ¡madre mía!, ¡como pasa el tiempo!, ni siquiera sé si alguien volverá a leer mis post....
La de cosas que me han pasado y a vosotros me imagino. Cosas buenas, regulares, malas y en algunos casos malisímas,  aunque no hace falta tres años para que la vida te de un vuelco y tu mundo se ponga del revés, para eso solo necesitas unos segundos, que se transforman en minutos,días, meses....
En este tiempo me he vuelto más sabia, fuerte, intuitiva, decidida, egoísta, empática y vieja. También menos superficial, insegura, tolerante, paciente, conformista y guapa.
A fin de cuentas y resumiendo, "ya no soy la misma", aunque dentro de mi, en el fondo de mi corazoncito sigue habitando mi otro yo.
Con el rollo este de hacer balance del año transcurrido y crear propósitos nuevos para este año, me estoy autoconvenciendo de que voy a intentar ser "normal" y ponerme metas y objetivos por cumplir en estos doce meses que empezamos, es muy complicado para mi, porque cambio mucho de opinión, hoy pienso una cosa y mañana otra completamente distinta, (no se si os pasa), por poner un ejemplo:



 "ME VOY A APUNTAR A UN GIMNASIO"



 

Manda huevos que piense apuntarme hacer deporte, cuando todo mi deporte es llevar y recoger a los niños del cole y muy de vez en cuando me voy con mi amiga a andar una horita (vamos nos hemos ido 3 veces este año), pues yo me autoconvenzo de lo ideal seria que toda la family nos apuntaramos y por las tardes fuéramos dos o tres veces en semana al puñetero gimnasio e intentar poner mi cuerpo fibroso y sin un gramo de celulitis, oye  hasta me lo imagino, yo allí en la elíptica o en una clase de spining sudando la gota gorda y volviendo a casa duchada y relajadita para dormir las ocho horas de tirón sin recurrir a mi querido Valium. Seria ideal de la muerte, mi familia perfecta y guapísima (todo hay que decirlo) yendo tan felices y en armonía tres veces por semana a poner nuestro cuerpo a punto para el veranuqui y lucir palmito.




Perooooooooo luego me viene la puñetera realidad de un zostrazo en toda la cabeza y pienso:
que coñ... pinto yo en un gimnasio pudiendo estar en mi casita tan agustico viendo a mis youtuberas favoritas, mi Facebook y mis bloguers. ¿Que se mi ha perdido a mi en un gimnasio? ¡si tengo las cervicales fatal! si tengo unos vértigos que no me puedo subir a unas escaleras para descolgar las cortinas, ¿y lo mal que estoy de la cintura eh?, que no me puedo ni agachar a atarle las zapitillas a mi niño y ya ni te cuento lo mal que estoy de mis taquis y mi azúcar pa que me de un chungo en el gimnasio y me tengan que llevar a urgencias, ufff ¡que vergüenza!, anda, anda,  ¡que le den al gimnasio!, aunque a mi maridin le fliparía, y a mi niña que esta en plena adolescencia también le fliparía, pero que coñ... a mi me fliparía que me dieran un masaje en mi espalda hecha polvo y me aguanto!!!.
Por no hablar de que ya tengo bastante con la agitada vida social de mis hijos como para meterme en un gimnasio, entre las clases de inglés, catequesis, deberes varios y exámenes paso unas tardes muy amenas y entretenidas disfrutando intrínsecamente de mis maravillosos hijos y sus demandas constantes: "me hace falta un compás, una flauta, una cartulina, que si el mapa físico de España, que si me busques por Internet no se que para un trabajo ...." (este tema es muy extenso y debería dedicarle un post a el solito), en fin que no estoy yo muy convencida de cambiar mis maravillosas tardes que se completan con preparar baños, cenas y poner un poco de orden en mi caótica casa por ir al gimnasio que seguro y con la suerte que tengo, me da una lumbalgia o una tortículis en el mejor de los casos.

 Si es que esta muy bien eso de año nuevo vida nueva, pero del dicho al hecho hay un abismo y aunque me gustaría cambiar algunas o muchas cosas a mi me faltan: horas al día, voluntad de hierro y muchaaaaa energía positiva.

Si hay alguien ahí que se manifiesteeeeee.
Besos primores.




1 comentario:

  1. Olé. ...si yo te contara mi propósito de año nuevo también es ir al gym. ..pero en este pueblo. ..en fin que el 2 vídeo es muy parecido a lo que se ve x aquí....Jajaja!

    ResponderEliminar