lunes, 11 de enero de 2016

REVIEW AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS

Hoy vengo a describiros mi experiencia con las ampollas de Proteoglicanos de la marca Marti Derm, seguro que muchas conocéis los beneficios de estas ampollas, yo las utilizo hace poco, pero llevan  tiempo mercado.




1º Informaros un poquito por encima de la marca Marti Derm: el laboratorio se creo en 1.952 por José Martí Tor a partir de su farmacia que llevaba el mismo nombre, se especializó en la elaboración de fórmulas dermatológicas personificadas, por prescripción facultativa, la segunda generación de la familia fundo la marca con productos innovadores en cosmética dermatológica. La farmacia esta en Barcelona, me gusta que sea una marca española y familiar la que este detrás de estas maravillosas ampollas, me da confianza.




2º Explicaros que son los "Proteoglicanos", son unas macro moléculas capaces de restaurar las células de la epidermis, retienen hasta mil veces su peso molecular en agua, por lo que son una verdadera maravilla para las pieles deshidratadas, están especialmente indicadas para las arrugas en la cara, cuello, foto envejecimiento celular, descolgamiento facial. También se puede utilizar en pieles jóvenes para prevenir tanto las arrugas como la falta de hidratación.




3º Estas ampollas de proteoglicanos se presentan al mercado en 4 variantes:


PHOTO-AGE (Línea Gris)15% Vitamina C Pura: 3% Proteoglicanos + 15% Vitamina C Pura, Vitaminas A,E y F, complejo antiradicalar, reparador celular. Recomendable utilizarlas en situaciones puntuales, de dos a tres veces al año. Presentación: Caja 10 o 30 ampollas.

PROTEOGLICANOS FPS (Línea Naranja): Pieles secas/mixtas con FPS, 3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C Pura, filtro solares UVA y UVB, Vitamina F. Recomendable para pieles mixtas o secas, tienen factor de protección 15 Presentación: Caja de 10 o 30 ampollas.

LIPOSOMAS(Línea Roja): Pieles grasas y/o reactivas, 3% Proteoglicanos, Liposomas de Vit.C y E, Extracto de Hamamelis. Recomendable para pieles grasas o reactivas, al llevar liposomas (actúa como vehículo trasportando los proteoglicanos) y al llevar extracto de Hamamelis actúa como protector solar. Presentación: Caja de 10 o 30 ampollas.

PROTEOGLICANOS (Línea Verde): Pieles secas/deshidratadas, 3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C Pura, Vitamina F. Recomendable para pieles secas o muy secas, es la que yo estoy utilizando. Presentación: Caja 10 o 30 ampollas.


Estas ampollas tienen doble efecto, instantáneo: piel más hidratada, luminosa y tersa, a largo plazo: previene y corrige las arrugas, aumenta la firmeza de la piel.






MI EXPERIENCIA

Para este tipo de tratamientos HAY QUE SER CONSTANTE, no vale hoy me lo pongo y la semana que viene me lo vuelvo a echar, porque se me ha olvidado, este tratamiento es todos los días hasta agotar las ampollas si quieres ver resultado, aunque en mi caso vi resultados inmediatos. El modo de aplicación al principio me costo un poquito, será que soy muy torpe, pero a la segunda ampolla ya lo tienes superado.

MI MODO DE APLICACION

Por la mañana, después de mi limpieza facial, (una ampolla es para dos días de tratamiento), rompo la ampolla y vació la mitad del contenido en la palma de mi mano, froto entre las manos el producto y me lo aplico en la cara y el cuello con un leve masaje, el resto de la ampolla la utilizo al día siguiente, seguidamente me lavo las manos bien ya que puede manchar por la Vitamina C. Tiene textura en aceite, pero al aplicar para nada te deja sensación grasienta, es agradable y te da frescor, también noto efecto tensor, dejo que se absorba unos minutos y a continuación me aplico mi crema hidratante. La línea verde que es la que estoy utilizando, no lleva factor de protección solar, así que cuidadin con las chicas que son propensas a las manchas, al tener vitamina c pura. Para mantener su efectividad se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura al contener Vitamina C.



VALORACION

Llevo toda la navidad utilizándolas y cada día me gustan más, las arrugas se atenúan y te da "efecto jugoso" en la piel, el precio también contribuye a mi entusiasmo por ellas, la caja de 10 ampollas me costo unos 15 euros. Me quedan 2 ampollas, cuando se me gasten probaré la línea naranja que lleva factor de protección. Se venden en casi todas las farmacias, yo las compré en Farmacia Quintalegre, en Avda. Cervantes, 10 de Granada, te recomiendan productos dependiendo de tu tipo de piel, las facultativas son encantadoras por lo que el trato es muy agradable. Si alguna os animáis a probarlas, contadme vuestra experiencia!.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario