miércoles, 20 de enero de 2016

EL UNIVERSO ZIAJA (SEGUNDA PARTE)

Helouuu a todos, ¿que tal va la semana? a mi me ha costado un poquito arrancar la verdad, los lunes son muy malísimos y el de esta semana ha sido el peor, me explico,  según el investigador matemático Cliff Arnall quién  asegura que el tercer lunes del año es el más triste, de ahí el nombre "Blue Monday".
Siguiendo la temática del Post anterior vamos a adentrarnos un poquito más en el fantástico y extenso universo "Ziaja".
Para mi, aparte de la línea facial me vuelve loca loquísima la línea corporal en especial varios gel de baño.
En primera posición Gel de baño para niños con aroma a chicle, es alucinante como huele, es puro olor a chicle, me recuerda a los bang bang de fresa de nuestra infancia, lo bueno es que el aroma a chicle invade la casa, parece un ambientador, lo malo creo que la fragancia no dura mucho en la piel.
En segunda posición Gel de baño de cola, la palabra lo dice, huele espectacular y como no, me recuerda los chupa chups de kojak de cola, desde mi punto de vista creo que es un poquito menos intenso que el de chicle, pero totalmente recomendable.
En tercera posición Gel de baño de fresa.




Cabe destacar Gel de baño chocolate con naranja, a las que os guste las galletas tipo bizcochito bañadas en chocolate y rellenas de naranja, os va a encantar, huele exactamente igual que estas galletas, creo que es edición especial junto con el de galletas de jengibre.

No me quiero dejar en el tintero manteca de naranja, manteca de cacao, leche de cabra, spa alga marina y muchos otros más como, los jabones cremosos con cachemir, o con ceramidas o con seda.
Línea Slim (anticelulítica):
  • Serúm corporal
  • Exfoliante corporal
  • Loción corporal
  • Reductor de estrías
Tiene muchas adeptas, contiene: foskolina, cafeína, teobromina, romero, hiedra, naranja amarga y algas. Adelgazante y desintoxicante, reduce los depósitos de grasa y proporciona un efecto drenante, mejora la circulación sanguínea y la elasticidad en la piel, (todo una maravilla) no la he probado así que no puedo daros mi opinión pero en breve me la comprare y os daré mi valoración.

Línea de hombre:
  • Crema hidratante: contiene allantoin (mejora la circulación del liquido linfático), Omega 3, Omega 6, y provitamina B5 
  • Bálsamo para después del afeitado: contiene lo mismo que la hidratante facial más Vitamina C y Vitamina E. 
  • Desodorante anti-transpirante
  • Gel de ducha


Los precios de estos productos son bastante económicos.
Os dejo la página oficial de Ziaja para las curiosillas (como yo) que quieran saber de más productos o tener mas información.
Eso es todo amigos, besos.





2 comentarios:

  1. no he probado muchas cosas de la firma pero sus geles me encantan. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en mi blog, me gustaría verte por allí y que te quedaras si te gusta. Te espero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocipici, ahora mismo me paso por tu blog, seguro que me encanta, yo también estoy de sorteo en mi página de Faacebook, si te gustan los gel de Ziaja te va a encantar el sorteo!!!. Muchas gracias primor!

      Eliminar