jueves, 28 de enero de 2016

MASAJE FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO HISAKO TANAKA

Jelouuu, ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?, para mi complicada, pero hay que seguir hacia delante y este blog me esta sirviendo de terapia para evadirme un poquito, aunque todo hay que decirlo, esto de ser "bloguera" tiene su trabajo, pero, me compensa saber que hay gente que me lee aunque nunca comente! (es broma).
Hoy quiero escribiros de un paso que hago en mi rutina facial nocturna, es el masaje facial HISAKO TANAKA, llevo como año y medio practicándolo y la verdad es que veo resultados, he de confesar que no lo hago todas las noches, normalmente intento hacerlo tres veces a la semana, porque la pereza me puede, asi que hay noches que me desmaquillo, me aplico mi tratamiento de noche y a mimi caracoles.

El método TANAKA es un masaje linfático que ayuda a reducir arrugas, manchas, bolsas, poros grandes y piel flácida, la creadora de este masaje YUKUKO TANAKA,  dice que si lo hacemos todos los días te devuelve un aspecto 10 años más joven, la señora en cuestión tiene pasados los sesenta y flipas como se conserva.
El otro día estaba en el médico y una chica muy simpática, me echo diez años menos, ¡no veas el subidón que me dio! así que va a ser vedad esto del masaje jajaja.

El drenaje linfático facial es una técnica que se realiza con manos, vamos ejerciendo presión movilizando las toxinas llevándolas hacia la ninfa (liquido que circula por el sistema linfático) para luego dirigirlo hacia el cuello y drenar hacia la zona torácica (parece muy complicada mi explicación pero son unos simples ejercicios que no llevan más de 10 minutos).

Los beneficios visibles que he ido comprobando a lo largo de este tiempo son:
  • Las arrugas de la frente se atenúan considerablemente
  • La marca del surco nasogeniano, nasolabial o marionette también se atenúa, con este surco estoy obsesionadilla ¿se nota no?.
  • La flacidez del ovalo facial.
  • Notas como se activa la circulación sanguínea (cuando termino tengo la cara como un tomate, todo hay que decirlo).
Realmente hay un antes y después, una vez limpia y totalmente desmaquillada, me aplico algún aceite como el de Kiehl´s "MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE", o aceite de rosa mosqueta o aceite de coco y realizo el masaje.

Este masaje lo descubrí por Eugenia, una you tuber mexicana, su canal es "The Beauty Effect" seguro que más de una se suscribe porque la chica es ideal de la muerte, os voy a dejar los enlaces para que veáis el paso a paso de como se realiza dicho masaje.








Espero que os guste y lo pongáis en práctica.
Besos.

8 comentarios:

  1. Madre mia qué pasada!!! Lo haré aunque espero ser constante! !!! Genial el post!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 69 años y te diré que me parecen fantásticos estos ejercicios, se siente muy bien la piel del rostro, espero también verme mejor😃, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, ¿verdad que si?, el secreto es la constancia, en dos semanas se nota el cambio. Gracias a ti por leerme!!!

      Eliminar
  3. Hola Eugenia y Martha debayle son fantásticas, escuchen su programa de radio en Marthadebayle.com, el masaje es sensacional saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, yo no escucho su programa, pero sigo el canal de Eugenia y me encanta!!! Es todo glamour y elegancia. Un beso bella.

      Eliminar
  4. cuantas veces al dia se hacen los masajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hash, en el vídeo creo recordar que comenta que tres veces a la semana, yo lo hago por la noche después de desmaquillarme, me aplico el tratamiento de noche y me hago el masaje aunque últimamente no doy nada constante 🤦🏽‍♀️. Un beso guapa.

      Eliminar