martes, 5 de enero de 2016

Que vienen las rebajas


El mundo "rebajil" es muy complicado, tienes que ser una verdadera experta para encontrar verdaderos chollos, he de confesar que no soy yo de muchas rebajas, mi problema es que mi ansia consumista no puede esperar a la época de rebajas, así que cuando llegan las mismas no me hace falta nada porque se supone que ya he comprado todo lo que necesitaba, así que me limito a "cuatro foeles" como dice mi madre y algunas cositas para la casa. Pero para los que estáis esperando tan ansiado acontecimiento y aún no siendo una experta os doy varios consejos.


Lo primero es saber que que presupuesto contamos, dependiendo de eso así serán nuestras compras "rebajiles", no es lo mismo permitirte un pequeño capricho a un gran lujo, inalcanzable o subido de precio que tenias muchísimas ganas de poseer pero era un sacrilegio comprarlo en temporada y ahora con mucha suerte y constancia puedes poseerlo y llevártelo a tu armario por la mitad de precio. Si es este tu caso (no el mio) hay van unas cuantas ideas:




BOLSOS
Bimba y Lola,  ya esta rebajado de 72€ a 57€




Ambos de Uterque

Saco de flecos y tachas es lo ultimo en tendencia precio actual 125€.

Bandolera de flores, no me digáis que no es una cucada, precio actual 99€


Purificación García precio actual 98€




PRENDAS DE ABRIGO



BARBOUR, todo un clásico para fondo de armario ronda los 400€ pero en rebajas se puede quedar a la mitad de precio.
Plumifero Ralph Lauren 280€ en Corte Ingles



Uterque, abrigo doble faz 1.200€, ¿Quién se atreve? luego a comer papas fritas con huevo durante 3 meses




ZAPATOS


Botas UGG Australia 245€



Que me decis de unas Mou? lo último de lo último, el precio muy similar a las  UGG









Pretty Ballerinas, ronda los 150€, no me digáis que nos son preciosas









Las deportivas son una muy buena opción y bastantes más económicas, rondan los 70 €.

                    


Estas opciones son para las que han guardado un poquito de dinerito aparte (de la extra) o tienen la suerte de tener unos reyes magos muy muy amorosos.
Espero que os guste mi selección rebajil , la menda se lo llevaría todoa casita la mar de contenta.
Muchos besos navideños y espero que los reyes se porten muy bien con vosotras, sus majestades a veces se despistan así entregadle en mano vuestra carta!!! jajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario