lunes, 24 de septiembre de 2018

WANTED / SE BUSCA

GOOD MORNING, wat do you doing?, how are you?, vaya semanita de traca LADIES & GENTELMEN, ¿estáis viendo como manejo la lengua extranjera? el ENGLISH se me da FUCK... MOTHER, para algo ha servido el dinero invertido en la profesora particular que teníamos mis primas, mi hermana y yo. Querían hacer de nosotras el día de mañana, unas mujeres "políglotas y de mundo", el problema fue que eramos cuatro niñas, a cual peor y una profesora de ingles que no era precisamente MARY POPINS, aquello en vez de ser una clase, era un choteo permanente y la profesora huyó por patas.... eso sí, quedara en mi memoria, una frasecilla que he utilizado infinidad de veces a lo largo de mi extensa carrera profesional: "HOW MANY WORD DO YOU KNOW IN ENGLISH".
El caso es que no me hubiera importado nacer en un pueblecito recóndito de película americana en Alabama, Luisiana, Ohio ó Misisipi... ser la CAPITANA de las animadoras del equipo de BEISBOL.

Trabajar en una cafetería de camarera, sirviendo tazas de café, con mi enorme cafetera, un mini uniforme con la chapa de mi nombre en la solapa, masticando chicle y el boli detrás de mi oreja, hasta que llegara un caza-talentos de casualidad y mientras le sirvo el plato de huevos revueltos con beicon me propone hacer de mi, una estrella de JOLIBÚ.... ¿os suena de algo el argumento?, YESSSS es el SUEÑO AMERICANO.

Os habéis quedado de PASTA DE BONIATO con la historieta ¿ehhh? ya he comentado por aquí que soy muy peliculera, ya sabéis a quien echar la culpa de mi desbordante imaginación.
Me hubiera hecho una mega actriz muy famosa, estilo a Reese Witherspoon (Una rubia muy legal) y como hubiera podido escoger y producir los guiones pues señor@s mi@s habría hecho una PELI del OESTE si o si.
¿Y que hay en una peli del oeste que se precie aparte de muchos tiros, polvo, indios, vaqueros y escupitinajos


BOTAS COWBOY
Lo último de lo último  para este Otoño-Invierno, esta tendencia esta arrasando, con esta moda se me va a quitar un poquito la espinita clavada del SUEÑO AMERICANO.
Toda INFLUENCER ha caído en la tentación, firmas de alta costura como Armani, Isabel Marant, Ganni han apostado por la BOTAS CAWBOY y yo como siempre les traigo a mis florecillas un abanico de posibilidades al alcance de todos los bolsillos.
Si las queréis,  tenéis
que hacer una reserva
y luego el Sr. Armani decide
Si te las vende.🙃

Baratitas las botitas 😂

Sienna Miller, lleva uilizando botas Cawboy mucho tiempo 

Chiara Ferragni se decanta por un modelo poco llamativo 
La reina del Instagram en España con botines
Esta rubia muy legal, tiene un mega imperio, por no
decir que es una de las personas más influyentes del momento
REESE WITHERSPOON
la cantante de Country Taylor Swift
Sara Carbonero muestra con orgullo en Instagram
su última adquisición
Os dejo una extensa selección que podéis encontrar en las tiendas.
La colección de GIOSEPPO, es la que más me gusta y a precio asequible, es una firma que lleva un par de años haciendo colecciones de zapatos muy bonitos. La muñequita de Elsa Pataky es la imagen de la firma.


Estas son las mías,  creo que me
debo un regalo a mi misma de
cumpleaños 😂🤦‍♀️ 90€
ZARA


MANGO


ASOS




Alguna que tenga botas camperas, ya sabe que este invierno las puede combinar con un vestido y va de lo más moderna e influencer. 
Os comunico por aquí, que en Instagram estoy publicando fotos de mis oufit diarios, pasaros y me decís que os parecen.
INSTAGRAM: angiebeiz
Muchos besos preciosuras, os deseo una semana tranquila y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario