lunes, 10 de septiembre de 2018

REGRESO AL FUTURO

Hola, ¿que tal florecillas?, ¿como lleváis la vuelta al cole?, este año el chico de mi vida empieza ESO, me cuesta hasta escribirlo, imaginaos asimilarlo... todas las mañanas lo acompañaba al colegio, era el ratito que teníamos entre madre e hijo... estoy muy sensible y también muy loca, jajaja. Las que tengáis a los niños pequeños y podéis disfrutad con ellos de ese momento.
Cuando lo dejaba en la puerta del colegio y después de darnos el beso de despedida  le decía: “hoy es tu día, corre perdigón”, al recogerlo, por el camino teníamos la misma conversión: ¿que es lo peor que te ha pasado hoy? Y después de contármelo le preguntaba: ¿y lo mejor?, siempre intentaba que se quedara con lo mejor, aunque a veces no lo conseguía... como veis yo iba como mínimo para psicóloga o psicoanálisis, pero me quede paranoica, que también empieza por “P”, que le vamos hacer...
El caso es que las idas y venidas al colegio con el chico de mi vida se han extinguido drásticamente, como un truco de magia, ahora lo ves, ahora no lo ves... como me dice todo el mundo “es Ley de vida”, coña con la puñetera vida, podría ir un poco más despacio. Voy a seguir acompañandolo, hasta que me deje... me da a mi que me quedan dos telediarios.
Para esos menesteres siempre voy en deportivas o como se dice ahora “Sneakers” ya sabéis de mis problemas con los zapatos de tacón... el caso es que echando una visuada a la moda de este tipo de calzado me ha dado un vuelco al corazón cuando he descubierto lo último de lo último en esta tendencia. Por culpa de Balenciaga, Stella McCarney, Chanel, Louis Vuiton, tuvo un flasback morrotonudo y me vino a la mente una de mis pelis preferidas “REGRESO AL FUTURO” esas Nike en el monopatín  volador de Michael J. Fox o lo que es lo mismo Marty McFly todavía las tengo grabadas a fuego en mi mente.

Voy a centrarme en una de las firmas que ha apostado por este tipo de calzado que es un híbrido entre voy a coger mi nave espacial para irme a dar una vuelta por los planetas y que sencilla voy, casi parece que estoy descalza. 
LOUIS VUITTON



La firma francesa es elegida por Madame Macron al llegar al  Elisio para diseñar su vestuario oficial. La Primera Dama ha sucumbido al los encantos de estas zapatillas.

Personajes como el hijo de Will Smith, la prometida de Justin Bieber y la archi conocida actriz de la serie "Stranger Things" llevan estas sneakers como nadie.
Jaden Smith, famoso por su padre
el actor Will Smith, dicen que es
excéntrico, déspota y fiel a la firma francesa.

Hailey Baldwin, además de ser
prometida de Justin Bieber, es guapa a más
no poder e hija de uno de los hermanos Baldwin.
LA chica de moda, la actriz
Millie Bobby Brown con 14 añitos
se está comiendo Hollywood con
Patatas fritas
Se de alguna que seguro se le han puesto los ojos como platos... pero más ojiplaticas os vais a quedar cuando os diga que el precio de estas aclamadas Sneakers ronda los 800 euracos, tomaaaaa yaaaaa 💪💪💪.
Tranquilas, que no cunda el pánico que si alguna os habéis encaprichado con ellas, vuestra "influencer" favorita, osease yo, ha encontrado la versión Low Cost, una vez más hay que agradecérselo a D. AMANCIO ORTEGA.
ZARA 







Las Sneakers de Zara me gustan más que las de Vuitton, por no hablar del precio,  a esto le añades el plus que así de repente, como el que no quiere la cosa subes de estatura una media que va de 6cm hasta los 10cm señoras,  es como ir montada en unos Stilettos pero sin morir se dolor y sin la posibilidad de caerte un buen hostión (perdón por mi lenguaje tan soez) 🤦‍♀️ a las patosas como yo no existe la garantía absoluta de que el hostión no te lo vayas a dar con las puñeteras zapatillas de moda.
Atreverse niñas, si la Primera Dama Francesa las tiene no vamos nosotras a ser menos. ¿Que me decís? Que se note nuestra presencia allá donde vallamos 😂😂😂.
Muchas gracias por la acogida tan bonita de mi vuelta, tengo las más fieles y mejores seguidoras,  espero de corazón seguir entreteniéndoos todas las semanas.
Ya sabéis que compartir es de guapas y a mi me viene muy  bien llegar a más gente.
Feliz semana, sed felices y agradecid@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario