domingo, 16 de septiembre de 2018

¿QUIEN ES ESA NIÑA?, SEÑORITA MAS FINA

Hola flores de otoño, ¿cómo están esos cuerpos? el mío regulero, para no variar, pero es que llevamos unos días muy convulsos, parece que estamos en el APOCALIPSIS, Huracán "Florence" en Carolina del Norte y del Sur, super tifón "Mangkhut" en Filipinas y Granada los constantes terremotos que estamos padeciendo y las trombas de agua que han inundado varios pueblos, tengo el "tusto" en el cuerpo. Las que sois de mi quinta y de Granada, estos días os recordaran a los vividos cuando eramos pequeñas, recuerdo una temporada de terremotos brutal, en mi familia le tenemos pavor a dos inclemencias medio-ambientales atmosféricas, la primera los terremotos y la segunda las tormentas, esto va en los genes heredado de generación en generación desde tiempos inmemorables hasta la actualidad seguimos "cagándonos vivos" cuando tiembla la tierra u oímos "el estremecedor ruido infernal del trueno, partiendo por la mitad el cielo angelical".

Así que entre terremoto y micro-infarto intento poner toda mi atención en fruslerías varias y hoy sin más dilación os voy a escribir de las seis tendencias más Top 🙌, fashión, cute, glamurosas, modernas, chip, mega-guays y cucas que vamos a destrona a la mismísima Olivia Palermo del Raking de las IT GIRL, en mi caso me quedo mejor con la cancioncilla de mi musa, amada e idolatrada MADONNA que decía así: "QUIEN ES ESA NIÑA, WHO´S THAT GIRL, SEÑORITA MAS FINA, WHO´S THAT GIRL …" Ella si que era para mi toda una IT GIRL.



TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO
Nº 1.- ESTAMPADO ANIMAL PRINT, chicas hay que sacar la Leona, Tigresa,  Pantera  que llevamos dentro, a las que le guste más el estampado serpiente tienen que sacar a la vívora que llevan dentro 😂😂😂, yo sinceramente soy de todo un poco, cuidadito conmigo....
Max Mara ha hecho del
Estampado Animal Print
pura elegancia 
TOM FORD
TOM FORD, 

Nº 2.- ESTAMPADO PAÑUELO, SCARF PRINT de esta tendencia no voy escribir más, porque le dediqué un post exclusivamente, solo deciros que ya tengo en mi poder alguna prenda …. hasta aquí puedo leer.

Nº 3.- ESTAMPADO TARTÁN CUADROS ESCOCESES, esta tendencia sigue en moda, como en años anteriores.
Nadie como Nuria Roca para
llevar está falda tubo de Zara,
en la web está agotada, podéis tener
suerte en tienda 😉
ZARA

Esta Chaqueta de Zara me flipa,  además sale
en  la revista ELLE de este mes.

ZARA

N° 4.- TRAJE DE CHAQUETA CORTE MASCULINO, pantalón culotte, en PANA  O CORDUROY, TERCIOPELO O VELVET,  CUADROS GALES.
ZARA
ZARA

ZARA

ZARA

Nº 5.- CORTE PAPER BAG, lo que viene siendo bolsa de papel...
ZARA

ZARA

ZARA
Nº 6.-JERSEY OVERSIZE, también vuelve a repetirse esta tendencia, en todas sus versiones como novedad el color NEÓN o FLÚOR fucsia, verde fosforito, naranja, amarillo, colores chillones.
ZARA

ZARA
BLAKE LIVELY vestida de VERSACE
porque ella lo vale y punto.
BEYONCE en uno de sus conciertos, vestida de BALMAIN,
esta firma de alta costura es la encargada de todo su vestuario.
Nada más por hoy, os dejo que asimiléis tanta información, voy hacer examen a ver cual de las tendencias gana, "muditas", contadme cual os gusta más. 
Amenazo con volver con nuevas tendencias, ¿os gusta este tipo de Post?, menos mal que la estadísticas de mi blog me dicen que me leéis, porque muchas veces creo que son almas del más allá...
COMPARTIR ES DE GUAPAS (como dice la Vecina Rubia).
Sed felices y agradecidos.
Besosssss. 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario