lunes, 3 de septiembre de 2018

EL PAÑUELO DE MI ABUELA

Jelou florecillas, ¿cómo estáis?, ¡cuanto tiempo sin escribir en el blog!, ¿cómo os trata la vida?, el destino es muy puñetero, “cada persona que ves esta luchando una batalla de la que tu no sabes nada, así que se amable siempre” rodeate de flores hermosas y exóticas, apartarte de la gente tóxica. Como veis mi vuelta es muy ZENNNNN. Me he pensado mucho volver a retomar el Blog, sinceramente es un trabajo y hay que estar muy motivada para pegarte el currelo, he decidido tomármelo como eso, un trabajo, ahora que los niños ya no son tan niños tengo más tiempo libre, voy a intentar darlo todo 😂😂😂 espero que os guste y os entretenga, esa es mi finalidad.

¿Que tal el verano? Me imagino que mucha playa, mucha arena, mucho Chiringuito, mucho niño dando guerra, pero sobre todo mucha calor.... Aquí la rara, no soporta la playa, no me gusta el verano, no soporto el sol, de hecho no puedo tomar el sol, así que estoy debajo de la sombrilla todo el puñetero día, enbadurnada de protección solar, pañuelo en la cabeza y gafas de sol para ir de incógnito a esto le añades que no puedo mantener conversación alguna, vamos lo que viene siendo interactuar con la gente, así que más de un@ habrá pensado que soy una lerda .... Definitivamente voy a descartar irme a vivir allí cuando me jubile. Algunas me vais a mandar a tomar viento, se que no podéis vivir sin ir a la playuki, tomando el solecito, vuelta y vuelta a la parrilla. Lo mejor del verano ha sido que se está terminando y por supuesto el viaje familiar que hemos hecho a Roma.
Las que como yo, ya estéis echando un vistazo a la ropa de otoño-invierno, os habréis dado de bruces con la tendencia "Estampado Pañuelo", pero antes de meternos en la materia os voy a contar un cuento:

"Había una vez una niña que quería muchísimo a su abuela, conforme iba creciendo su abuela siempre estaba allí, la niña se convirtió en mujer, se caso y tuvo hijos, la abuela empezó a envejecer. Entre el trabajo, los niños, la casa, no le quedaba tiempo para verla, así que se llamaban por teléfono y la visitaba cuando podía, que era de higos a brevas. Cuando iba a su casa, la abuela se ponía muy contenta, le abría el armario y le enseñaba su ropa, faldas plisadas de tablas en todos los colores y camisas de seda de dibujos estrambóticos. Ella le enseñaba a la nieta todo sus "outfit" orgullosa y emocionada y le decía que se llevará alguno, la nieta con tacto le explicaba  que no era su estilo pero que a ella le quedaban perfectos. Cuando la abuela empezó a enfermar hacia cosas sin sentido, siempre que la nieta la visitaba la encontraba en el sillón cosiendo y descosiendo todas sus preciosas faldas plisadas, ella decía que no le quedaba bien, pero la realidad era que no salía de casa desde hace varios años .....
La abuela empezó a olvidar, el armario que siempre le abría a su nieta para que viera sus trajes, se convirtió en una especie de ARMARIO DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA, lo abría como si fuera la puerta de una casa imaginaria, con muchas habitaciones, decía que eran para los hombres que estaban trabajando, ella tenia que prepararles la comida, te invitaba a quedarte en su casa de muchos dormitorios ... su ropa ya no la veía"

Ese recuerdo me viene a la cabeza cuando veo inundando las tiendas la tendencia de este invierno:
EL ESTAMPADO PAÑUELO 
A mi abuela le habría encantado, era su estilo, así que cuando veo el estampado pañuelo me da pena y nostalgia, pero me acuerdo de ella con mucho cariño. Este invierno ella sería la "it girl" con más glamour y guapa. Guardo un pañuelo de ella que es lo más "cute" por no decir también "vintage".
A mí sinceramente no me gusta mucho esta tendencia, me recuerda a los inicios de VERSACE, pero en pequeñas dosis si que me atrevo, este invierno voy a lucir muy orgullosa EL PAÑUELO DE MI ABUELA.



Los diseñadores internacionales han apostado por el tejido pañuelo.

Si os atrevéis con este Batín, ya sabéis el precio


Burberry se ha arriesgado con esta tendencia


Versace fue el promotor

Chiara Ferragni va exactamente igual vestida que mi abuela,
la Influencer más reconocida de Instagram se ha plagiado



VERSION LOW COST
Menos mal que tenemos lo último en tendencias en nuestras tiendas favoritas.
ZARA







 MANGO



Tienen razón los entendidos, en la moda está todo inventado .....
A ver si inventan tejidos que no necesitan plancharse, que es lo que peor que llevo de mi vuelta de vacaciones, el cargamento de ropa que me espera en medio del salón para ser planchada y que no hay riles de meterle mano, la pongo a la vista y ni con esas me da remordimiento, aquí la menda no se inmuta ....

Os deseo feliz vuelta a la rutina, os quiero a tope de power, desbordando entusiasmo y energía, venga arriba esos cuerpos, que no se diga, podemos con todo, Septiembre te esperamos con los brazos abiertos.
Sed felices y agradecidos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario