lunes, 1 de octubre de 2018

JUVENTUD DIVINO TESORO

Hola flores, un día más Angie al aparato, ¿y el fin de semana?, el mío muy intenso, la ADOLESCENCIA ha irrumpido en mi casa, eso que yo había echado la llave y puesto los pestillos, pero la cabrona se ha colado sin invitación, no sabéis lo difícil que es lidiar con ella. La puñetera es muy sibilina, lleva un tiempo viviendo de incógnito en la habitación de mi querida y amada hija, de vez en cuando hacia acto de presencia colándose en alguna cena, incluso en la conversiones que tengo con mi cariñosa y obediente hija. La malvada me pone en contra de mi propia hija, ¡será mala la tía!. Pues oye ha ido cogiendo terreno y se ha adueñado de casi toda la casa, ¿qué hago para echarla? la gente me dice que no hay manera, que dentro de unos años se ira ella por su propio pie, lo más fuerte es que me esta amenanzado con entrar también en la habitación del rubio peligroso, ¿qué voy hacer? la bicho esa, esta entre medias de mis dos pequeñas y amadas criaturas, de un lado su padre y yo, en medio ELLA y al otro lado mis dos mostruitos. Esto es muy difícil..., ¡que alguien me de la receta mágica para hacerme amiga de la intrusa que habita mi casa!. Estoy empezando a conocerla y la tía es muy inteligente, es una estratega nata, me va enseñando las cartas muy poco a poco, por ahora va ganando la partida, pero ¡me vengare de ella!, el día menos pensado, cuando mi querida y cariñosa hija, abandone su cubículo, entraré el su madriguera la trincaré de los pelos y la arrestaré hasta que la saque de mi casa. Lo que llevo peor es que se han hecho amiguitas del alma.... mi amada y empática hija, cobijando a la intrusa... cuando intento con toda la artillería pesada cazarla in fraganti, ¡mi hija la defiende! ¿donde se ha visto eso?.
Ya sabéis, soy todo oídos, solo quiero una tregua, un tratado de paz  con esa que se llama ADOLESCENCIA.
Con la intrusa en mi casa, estoy hecha polvo, necesito darme mimitos extra porque la puñetera me chupa la energía y se va quedando con mi lozanía, así que tengo unos antídotos que voy a compartir con vosotras que seguro os van a encantar.
Me he vuelto adicta a los Serums, de todo tipo, ya no vale nuestra cremita hidratante y contorno de ojos, eso ya se queda corto no, cortísimo, amigas hay que empezar a engancharse a los serums, a mansalva, de todo tipo, hoy os voy hablar de los tres que en estos momentos tan especiales de mi vida estoy utilizando y los necesito como el agua para sobrevivir, son de la misma firma:
THE ORDINARY
Lo primero, poneros en antecedentes con esta marca que me tiene enamorá, pertenece al "emporio" DECIEM, esta empresa lidera varias firmas de cosmética, lleva poco más de cinco años en el mercado y se ha hecho la dueña y señora. El fundador y director ejecutivo Brandon Truaxe, es un provocador nato en las redes sociales, nada mejor para hacerle publicidad a la marca, a eso le agregas que una de sus firmas pioneras, THE ORDINARY, son productos accesibles que rondan como mucho los 10€ y su fan más incondicional a parte de la menda es la mismísima  KIM KARDASHIAN
El lema de la empresa es "transparencia total con el usuario, nos basamos en el principio de hacer lo que los demás no hacen y estamos cambiando el mundo de la belleza", es tal el boom que la prestigiosa firma de cosmética ESTÉE LAUDER es inversor de THE ORDINARY. Ellos mismo se hacen llamar "Abnormal Beauty Company" (el nombre lo dice todo: Anormal Compañía de Belleza), abren sus propias tiendas, tienen su propio laboratorio y sus productos son totalmente revolucionarios. Lo único mala, siempre están agotados, por lo que suelen decir: "si te encuentras por casualidad con algún producto, cogélo al vuelo porque no volverás a verlo..."
Os digo yo que es verdad verdadera ….
El mundo THE ORDINARY es todo lo que una mujer que le gusta cuidarse soñaría (mi vena intensa ya ha saltado) tienen desde un tratamiento de 30 días que asegura que quita las arruguita del código de barras de los morretes y te los pone como si te hubieras inyectado Ácido Hialurónico (jamas me he topado con este producto, de hecho yo creo que es un bulo que se ha inventado la marca) hasta todo tipo de ácidos que ahí si que me pierdo porque la física y química jamas fueron mi fuerte, yo soy mas de letras.

THE ORDINARY ÁCIDO HIALURÓNICO (HA) AL 2% + VITAMINA B5
Este Serum pegajoso es mi Santo Grial, todas las mañanas después de lavarme bien la carita procedo a aplicarme unas gotitas, no os voy a engañar, la sensación placentera no es, es pegajoso tela, evito el contorno de los ojos y lo dejo que se absorba unos minutos antes de proceder a aplicarme mi hidratante habitual, muchas veces no utilizo la hidratante porque con el serum me es suficiente, deja una luminosidad alucinante, este es mi tercer bote y la verdad estoy encantada con él.
AVISO A NAVEGANTES: LO QUE A MI ME VA BIEN NO SIGNIFICA QUE A TI TE VAYA BIEN, ¿ENTENDIDO?
Serum formulado principalmente con Ácido Hialurónico en direfentes pesos moleculares combinado con vitamina B5 (Ácido Pantoténico, Pantenol). La función de este producto es la de hidratar nuestra piel a la vez que el Pantenol ayuda a cicatrizar y a cuidar nuestra piel gracias a los activos antiinflamatorios.
Recomendado para todo tipo de pieles, sobretodo las deshidratadas, aunque encuentro mucho más efectivo Multi Molecular de Niod.

PRECIO ORIENTATIVO 6,80€

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION
Lo utilizo de 2 a 3 veces a la semana, en mi rutina de noche una vez limpia la cara, evitando el contorno de ojos, unas gotitas, este serums es blaquecino, no es tan pegajoso como el anterior, lo dejo actuar toda la noche.
Este producto utiliza tecnologías activas de retinoide de la nueva generación que han mostrado un mejor resultado en la reducción de los signos del envejecimiento que el retinol sin irritación. El retinoide avanzado 2 % obtiene mejores resultados antienvejecimiento visibles que el retinol 1 %, con menos irritación, pero el retinol 1 % está recomendado si busca concretamente una fórmula de retinol puro.
Atención: Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es especialmente importante al utilizar retinoides. Este producto no debe utilizarse con otros retinoides, incluyendo el retinol y el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento contra el acné. La piel proclive al acné puede sufrir un aumento temporal del acné las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinol, incluyendo las utilizadas en esta fórmula.
El ingrediente antiedad más famoso de la cosmética listo para tí en este botecito que funciona a las mil maravillas y con una textura ligera y libre de aceites que te encantará.
Combina dos formas de retinoides activos, así, este retinoide granactivo concentrado al 2% reduce mucho mejor los signos de envejecimiento y produce mucha menos irritación para tu piel que el retinol y otras formas de retinoides en sí y tiene muchos más efectos beneficiosos. La fórmula resulta más eficaz y menos abrasiva para la piel.
PRECIO ORIENTATIVO; 9,80€

THE ORDINARY BUFFET
Lo utilizo indistintamente en la rutina de mañana o de noche. Cuando lo aplico por las noches, son los días alternos que no utilizo Granactive.
Me tiene un poquito obsesionada los arrugas del surco nasogeniano, así que cuando leí sus propiedades lo tuve claro.
"Múltiples complejos de péptidos se combinan en este ligero suero para ofrecer una multitud de beneficios, incluyendo Matrixyl 3000 para estimular la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico para ofrecer la hidratación heroica que "retoca" las líneas finas y disminuye la profundidad de los surcos. Trabajando en sinergia con 11 aminoácidos que benefician la piel. Con un uso regular este suero ultra-suavizante revelará una piel nutrida y de apariencia juvenil".

PRECIO ORIENTATIVO: 15€

¿Dónde podéis comprarlo?
INTERNET: 
Laila Martin Makeup
laiamartinmakeup.com
Maquillalia
www.maquillalia.com
TIENDAS FÍSICAS:
Perfumería Primor.
Perfumería Druni.

Feliz semana, las que también tengáis a la intrusa esa en vuestra casa, mucho ánimo y paciencia y a las que todavía no se os ha colado, no os quiero asustar pero vais a flipar.... a las que ya se ha ido de vuestras casas, sois mis "ÍDOLAS", y las que jamás van a tenerla de ocupa, sois las más inteligentes!!!.
Sed felices y agradeci@s.
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario