sábado, 5 de noviembre de 2016

¿QUIEN DIJO MIEDO?

¡Buenos días, florecillas!, ¡que estamos a sábado!, que semana más raruna, estoy mucho más cansada de lo habitual y es que Halloween ha hecho estragos en mi. ¡Por primera vez en mi vida lo he celebrado!.


via GIPHY

¡Ohhh yeah!, si señoras y señores, aquí la menda haciendo de tripas corazón, fue con sus queridos retoños a comprar chorradas varias para decorar la puerta de entrada a mi palacete, para que veáis que no miento hasta grabe en vídeo. La decoración quedo digna de una de las mejores interiorista del mundo mundial.


Aparte de eso, como me va el tema "auto-flagelarte" estuve dos días haciendo galletas para la fiesta de mi "Urba", todo para que mi querubín y sus amigos disfrutarán de ese día tan maravilloso a la par que bonito.


via GIPHY

¡Es bromaaaaa!, lo hice con mucha ilusión, me quede alucinando de lo en serio que me tomé este acontecimiento social. Quien me lo iba a decir a mi, celebrando Navidad, Halloween .... quien me ha visto y quien me ve....., todo sea por mis criaturillas. Mi próximo reto es que el año que viene, si estamos vivos, voy a disfrazarme.
Este puente me ha dado por reflexionar de todo lo que rodea a esta fiesta, sabéis que os digo, que los niños de hoy los tenemos sobre protegidos, que se cagan vivos de miedo por alguna chorrada, que no les puedes contar ninguna historia de miedo, porque sino vienen los terrores nocturnos y los tenemos metidos en nuestra cama varios meses, por no decir que le creas un trauma, no se atreven a bajar la escaleras del portal solos y mucho menos a coger el ascensor vayamos a que les salga un alíen por el respiradero del techo, son unos cagones, por lo menos los míos y la culpable soy yo, siii MEA CULPA, claro que viendo el panorama cualquiera no tiene miedo ....
Soy de la generación de las pelis más terroríficas, eso si era pasar miedito del "gueno", me chiflaba que mi abuela me contará historias de miedo y he hecho un montón de tonterías como visitar una casa abandonada, invocar a Verónica en el espejo, hacer la ouija, etc.
¿Y vosotr@s sois miedos@s o solo os da miedo la factura de principios de mes de "Affinitycard"?, ¿creéis en los espíritus?, ¿en el más allá?, ¿que os espera San Pedro con el manojo de llaves para abriros las puertas al cielo?, ¿en el mal de ojo?, ¿en las energías negativas?, ¿en los extraterrestres? .....
Mi primera película de miedo fue "LOS PAJAROS" de Alfred Hitchock, creo que tendría alrededor de 8 años, desde entonces no me gustan ná de ná los pajaritos. Que mal lo pasé madre del amor hermoso, a día de hoy todavía le recrimino a mi madre que me dejara ver esa película tan pequeña.
Luego siguieron un sin fin, cuando nos íbamos a dormir mi hermana al ser más pequeña siempre me pedía dormir conmigo y yo encantada de la vida aunque no se lo decía, CLARO ESTÁ, ¡soy la hermana mayor, hay que mantener la reputación de valiente!.La culpable de todo es mi OMÁ, que nos paso en los genes a mis hermanos y a mi la pasión por las películas de terror.
Las películas que más impactaron en mi infancia-juventud fueron:


1ª PESADILLA EN ELM STREET, por culpa de Freddy Krueger estuve meses sin querer cerrar los ojos a la hora de dormir.



via GIPHY

2ª EL EXORCISTA, pobre chica poseída, la escena de la niña en la cama dándole vueltas la cabeza no tiene NAMEEEE, ahora la veo y me da la risa.
3ª POLTERGEIST, "Caroline, ve hacia la luz", más el morbo añadido de la maldición de la peli ....
4ª CARRIE, escrita por el maestro Stephen King y dirigida por Brian de Palma ya lo dice todo.
5ª VIERNES TRECE, el mal rato que se pasa se compensa con el subidón de adrenalina.
Pero la favoritas de las favoritas a día de hoy sin lugar a dudas y no ha sido desbancada nunca del número ONE es:
EL RESPLANDOR, la mejor peli de miedo, más bien diría de terror psicológico que he visto y creedme que he visto miles, pero como esta ninguna. Dirigida por Stanley Kubrick, pero lo mejor de la peli es Jack Nicholson, he visto otra versiones y son una caquita comparándolas con la original. De ahí me viene mi obsesión por los hoteles cerrados en temporada baja .....



via GIPHY

Me dijo muchas en el tintero, ¿algún@ por ahí que le gusten la pelis de miedo?, ¿cuál es vuestra favorita?, contadme.
Buen fin de semana, sed felices y agradecid@s y tened cuidadin .....





No hay comentarios:

Publicar un comentario