sábado, 26 de noviembre de 2016

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Buenos días florecillas, otro sábado más, Angie al aparato, hola ¿qué tal?, espero que halláis tenido una buena semana y por supuesto que tengáis un buen fin de semana. En este Post sinceramente no se de que escribir, tengo sobre-saturación Cerebral, estoy del dichoso BLACK FRIDAY hasta los ...., que manera de martillearte el cerebro, Válgame Dios, ¿pero esto que es?, ¿pero que invento es este? como decía nuestra querida Sara Montiel.
Soy como María Patiño cuando se le hinchan las venas del cuello y parece una poseída, pero a mi me pasa con la vena consumista. Quiero enterarme de todos los chollazos que haya en la faz de la tierra y claro eso tiene sus consecuencias, hoy me he levantado como si hubiera estado toda la noche de parranda.¡ Que tensión!, venga ver Webs, de todo tipo, como toco todos los palos pues abarco desde vuelos baratos, pasando por hoteles, luego me centro en tema deportes, algo de ropita y por supuesto, cosmética y perfumería, a todo esto hay que añadir que estoy enganchada a Amazon y cada 5 minutos me meto en su APP para ver los nuevos productos que sacan, el correo electrónico va arderrrr, eso si, desde mi casita a golpe de clip
Para colmo de males a esto le añades la apertura esta semana del PARQUE COMERCIAL NEVADA, el primer día abierto al público, toda la family al completo allí para hacer una visuada general, y como no, algo cayó. Menos mal que por ahora esta muy mal comunicado y tienes que ir en coche, lo voy a tener más difícil ir, aunque siempre esta la opción TAXI o esperar a que mi CONDUCTOR particular me pueda llevar.


via GIPHY
Si me llevara Ryan Gosling tened por seguro que al Centro Comercial no íbamos .... jajajaja.
¡Que no hombre!, la semana que entra tengo una mañana de chicas con mis amigas para hacer de "Cicerone" (como ya he ido y tengo memoria fotografía, puedo enumerar de carrerilla todos los nombres de los establecimientos), jolín me tendría que dedicar a ser crítica de Centro Comerciales, como los críticos gastronómicos....
El dilema es "mi problemilla con las aglomeraciones humanas", así que no me busquéis allí en fines de semana y festivos.
La adolescente lleva ayer y hoy visitando la grandiosa obra arquitectónica digna de comparación con "las Pirámides de Egipto" o el "Taj Mahal", solo me queda echarle un saco de dormir y una tienda de campaña y que se vaya a vivir allí ....
Parque Comercial Nevada

Para las que viváis en otro planeta y nos os halláis enterado el Grupo Inditex tenia ayer el 20% de descuento, muy recomendable las ofertas de Perfumerías Primor, también tengo en mi móvil su APP, he hecho mi pedido online, sinceramente deja mucho que desear las dependientas en sus perfumerías físicas, si alguna se da por aludida y me quiere sacar de mi afirmación, estaría encantada que me atendiera, me he comprado mi perfume favorito y mi crema corporal con un descuento importante TOMA YAAAA!!!.

Como habréis percibido soy exagerada hasta para comprar los perfumes ......



Este es uno de mis ANTÍDOTOS para que la realidad no me caiga como una losa, la mente es maravillosa y va cerrando puertas a lo que te hace daño o mal y abre otras para que te entretengas, cuando ya ha pasado la tormenta y aunque el paraguas siempre lo tienes que tener a mano, porque vendrá otra, seguro que no será tan fuerte como la que te devasto casi completamente y de la que un año y medio después sigues intentado recomponerte, pero te ha dejado cicatrices que es mejor ocultar con un buen maquillaje. Así que mientras haga buen tiempo aunque sea nublado y lluvioso yo voy a seguir con mis antídotos y CANTANDO BAJO LA LLUVIA, eso si con el paraguas a mi lado siempre, como Gene Kelly.





Feliz semana, sed felices y afradecid@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario