sábado, 19 de noviembre de 2016

LA CIGÜEÑA VIENE A VERME


Buenos días florecillas, ¿cómo se ha portado esta semana con vosotr@s?, la mía he de decir que ha sido intensa, corta, me han faltado horas a algunos días y con un poquito de insomnio algunas noches y es que mi bella, a la par inteligente cabecita, no tiene STOP y claro eso viene de pu.... madre para lo mío ....
De un tiempo a esta parte estoy viendo un BABY BOOM  de mujeres famosas embarazadas con más de cuarenta años y sinceramente me da muchísima envidia.
Son mujeres con "un par de ovarios", nunca mejor dicho, que han sido valientes y han decidido elegir ser mamás. En su contra tienen un sin fin de factores, pero a su favor desde mi punto de vista ser mamá con esa edad te permite disfrutar de cada momento mucho más consciente.
A estas alturas de la película, nadie se va asustar por ser madre a los cuarenta, de hecho las consultas están plagadas de "mamás añosas" ¡que palabra más horrorosa!.

via GIPHY

Soy de las mujeres que se han quedado con las ganas de volver a ser mamá, pero luego no tengo "guevos" de intentarlo porque el miedo y la responsabilidad puede más que mi deseo. Muchas veces pienso en dejarlo en manos de la Naturaleza, es decir, si viene, bienvenido sea, como se que mis óvulos "son ya viejitos" jajaja no creo que la madre naturaleza tenga mucho que hacer en este tema, pero a la hora de ponerse ... ¡¡¡me acojono viva!!!. Si a mi me dieran un documento firmado en el que me aseguraran que tendría un embarazo bueno, un parto genial y el niño nacería sano, DE CABEZA IBA A POR EL TERCERO, pero me voy a quedar con las ganas, no tengo a nadie que me apoye salvo a mi querida sister y  un par de amigas que me anime a cometer semejante "locura", por no decir que mi Maridín (parte muy importante para este cometido) no esta por la labor de traer otra boca que alimentar a esta bendita tierra, llena de un futuro prometedor, cual paraíso habitado por seres de luz buenos y bondadosos, donde no existe la codicia, las armas nucleares, la capa de ozono y el ártico esta en su mayor esplendor. Solo me queda la esperanza de que en un futuro próximo nos invadan los extraterrestres y nos salven del este APOCALISIS.
También esta la opción de que me visite LA CIGÜEÑA, a lo mejor hay alguna despistada y puff deja caer un paquetito con un preciso bebe. El remate del tomate fue ver el otro día la nueva película de mi querida Brillet Jones, ¡VOY HACER SPOLIERRRR!, no me pude reír más y se queda embarazada con 43 añitos, ¿eso que es? naaaaa!!!!, AHÍ OMA!!!!, QUE LA DETENGA QUE ES UNA MENTIROSA, MALVADA Y PELIGROSA QUE YO NO LA PUEDO CONTROLAR .....
¿Qué pensáis vosotr@s de este tema? Seguro que el 90% piensa que es una autentica locura quedarse embarazada con más de cuarenta años, pero el 10% restante son de las que piensan como yo, ¿Por qué no?.
Este post va dedicado a todas las mujeres que están deseando de ser mamás, ya sean jóvenes o más mayores y les esta costando, NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA Y LUCHAD HASTA QUE VUESTRO SUEÑO SE CUMPLA, que nunca se os quede el " Y SI ....".
BAY BOOM A LOS CUARENTA
Janet Jackson, con la friolera de 50 añitos va a ser por primera vez mamá
Geri Halliwell, la ex-Spice Girl 44 añitos 
¿Quien no recuerda la mítica serie SENSACIÓN DE VIVIR?
Tori Spelling 43 añitos y su amiga de la serie Jennie Garth 44 añitos
ambas embarazadas
La actriz española Melania Olivares 43 añitos
Natalia Verbeke, la actriz argentina tiene 41 añitos y va a ser mamá
por primera vez
Elena Anaya, una de mis actrices favoritas y que aparte de contar con la peculiaridad
de tener un ojo de cada color, junto a su pareja, espera a su primer hijo con 41 añitos 
Me alegro muchísimo por ellas, y como decía mi abuela: Que en el parto sea una horica corta y Dios les de salud para criarlos.
¿Alguna lucuela se anima? Pues hacer los deberes, que hoy es Sábado, ya sabéis: sábado sabadete  .......
Feliz semana a tod@s, sed felices y agradecid@s.
BESOS.
(Todas las imágenes están sacadas de Instagram).





No hay comentarios:

Publicar un comentario