sábado, 12 de noviembre de 2016

¿NOS VAMOS DE FIESTA?

Jelouuuu, what do you doing now?, hoy tengo "Comida Carmelita", si señor@s estudie en un colegio de monjas, "El Carmelo", en la actualidad es un colegio mixto concertado como la mayoría de colegios religiosos, pero cuando yo era alumna, era privado y ¡solo de chicas!, así que voy a ver a mis compis de clase, madre mía no ha llovido ná desde entonces, pero hace mucha ilusión volvernos a ver, aunque sea una vez al año. Así que voy a intentar acicalarme cual  novia el día de su boda, pero con un dolor tremendo de cabeza, unas ojeras que me llegan al suelo, por no hablar de las patas de gallo. Mi adolescente se ha ido con el padre a su partido de Vóley y mi pequeño del alma esta pegando berridos jugando con sus amigos a la Playstatión, adorables criaturas me ha dado Dios, mientras intentando arreglar la guarida de Batman, antes de empezar con la chapa y pintura e intentar aparentar ¿cinco años menos?, para colmo el gato pegando saltos de pared a pared porque se pone muy contento por las mañanas..... No se vosotras pero cuando tengo algún acontecimiento social de este tipo, hasta que salgo por la puerta toda emperifollá no puedo respirar tranquila. Vaya telita tela, OMMMMMMMM, ¿soy la única que no sabe lo que es arreglarse tranquila?.


via GIPHY
La edad y la tremendas meteduras de pata cometidas en el pasado, me ha ayudado muchísimo a no complicarme con este tipo de eventos, así que tengo varios tips prácticos que quiero compartir con vosotr@s:

1º NUNCA VAYAS EL DÍA DE ANTES O EL MISMO DÍA A LA PELUQUERÍA A PONERTE UN TINTE O CORTARTE EL PELO. 
Esta es mi primera regla de oro, os lo digo por experiencia, si no quieres ir al evento con ganas de llorar o tirarte a la carretera para que te pille un coche.

2º NO ESTRENES TACONES.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, usad calzado cómodo o que lo tengáis bien domado y no al contrario, porque aparte de tener ganas de llorar, de querer tiraros a la carretera para que os pille un coche, tendréis ganas de quemar los tacones en cuanto podáis volver andando decentemente a vuestra casa. Tengo las nuevas plantillas que han sacado especial para tacones altos de DR. SCHOLL, hoy las estreno ya o contaré.
No llegan a los 10.-€ y duran 6 meses
 3º NO OS HAGÁIS LIMPIEZAS FACIALES,  EXFOLIANTES FACIALES, SACAROS LOS PELILLOS DE LAS CEJAS, MASCARILLAS QUE NO HABÉIS PROBADO CON ANTERIORIDAD, ETC. Es decir, no hagáis experimentos, porque podéis ir con la carita como el niño que comió moras, o como si os hubiera picado un enjambre de abejas, a mi una vez me dijeron que si tenía alguna reacción alérgica a algún alimento .....
Todos estos Tips los comparto con conocimiento de causa.
Como ya se ha abierto la veda de las pre-fiestas navideñas, os dejos algunas opciones que me gustan bastante de mi queridísima ZARA.

¿NOS VAMOS DE FIESTA?
VESTIDO PLUMETI 39,95.-€
VESTIDO CORTO DE LENTEUELAS 39,95.-€
VESTIDO TERCIOPELO CRUZADO 29,95.-€
VESTIDO COMBINADO BRILLO 22,95.-€

VESTIDO MINI LENTEJUELAS 29,95.-€ (más bien camiseta larga)
BLUSA MANGA LARGA VOLANTES LAZO 39,95.-€
TOP SATINADO 17,95.-€
FALDA MIDE BORDADA 69,95.-€
FALDA RED LENTEJUELAS 49,95.-€
FALDA TUL 29,95.-€

Estas son algunas de las prendas fichadas para esta Navidad, ¡que esta a la vuelta de la esquina!, en mi casa ya hemos empezado con los mantecados .... no tenemos arreglo.
Buen  fin de semana, sed felices y agradecidos.
Un besazo.

via GIPHY


No hay comentarios:

Publicar un comentario