sábado, 3 de diciembre de 2016

EN LA CUERDA FLOJA

¡Buenos días florecillas del campo silvestre!, ¡que ya estamos en Diciembre!, que barbaridad como pasa el tiempo, da hasta miedo, por lo menos a mi. No se vosotr@s pero este mes es para mi especialmente movidito, a parte de lo evidente: fiestas navideñas, poner el árbol de Navidad, montar el Belén, turrones, mantecados, comilonas, reuniones familiares, quedadas con los amigos, hacer la carta de los Reyes Magos, como no, también de Papa Noel, etc. ¡nada más escribirlo me han entrado los siete males!.


via GIPHY

En este mes se me va especialmente la olla, siiii doy fé, entro en una especie de meditación interior conmigo misma y me pongo a repasar todo lo acontecido en el año. ¡Manda guevis!, ahí esta el problema, como tengo memoria selectiva solo me acuerdo de lo que me interesa, así que sale mi parte "SADO" y empieza mi "AUTO-FLAGELACIÓN INTERIOR", porque "NO HE CUMPLIDO CASI NINGUNO DE LOS OBJETIVOS QUE ME MARQUE EN ENERO"  y he tenido 12 puñeteros meses.
Yo es que soy muy de listas, hago muchísimas, todos los comienzos de año hago "MI SUPER LISTA", como os he comentado, en ocasiones, es por mi "problemilla memoril".... de segundo nombre me llaman DORI.
Pero una cosa es lo que te propones hacer cuando empiezas un nuevo año y otra muyyyyyy distinta es lo que te tiene guardado el DESTINO, por no hablar del FACTOR SORPRESA de eso he tenido unos cuantos a lo largo del año.
Centrándome en mi lista hago un balance exhaustivo (por algo fui contable muchos años) y de la dichosa lista puedo sacar la conclusión que me he centrado más en lo emocional que en lo físico, ¡ainsss si es que soy todo CORAZÓNNN!, sinceramente era lo que más me hacia falta, después del peor año de mi vida 2.015 "ANNUS HORRIBILIS" y solo puedo decir: ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI, ¡toma ya mi EGOCENTRISMO!, pero no os podéis hacer una idea de como me encontraba hace justamente un año ....
También he comprobado que ha sido un año de ANDAR POR LA CUERDA FLOJA, (y lo que te rondaré morena mía), pero es lo que me ha tocado en esta lotería que es la VIDA.
Si señor@s así llevo un año y medio haciendo EQUILIBRISMO EN LA CUERDA FLOJA.


via GIPHY
Mientras van pasando los días, me doy cuenta de lo afortunada que soy, claro después de haberme dado una hostia en toda la cara, caerme redonda al suelo y perder la consciencia (son eufemismos).
Hoy os voy a escribir de otro de mis ANTÍDOTOS,   "EL MUNDO POTINGUIL", os dejo unos TIPS para que luzcáis más bellas y resplandecientes si se puede.
He notado que muchas tenéis dudas a la hora de aplicaros el maquillaje, espero que con estos consejillos se aclaren.
1º ¿QUE COLOR DE MAQUILLAJE ME APLICO?: mi propia experiencia, después de probar cientos, dejarme asesor y por supuesto leer mucho, el maquillaje perfecto es el que no se nota que llevas puesto, así que debes escoger un color que sea muy parecido al tono de tu piel, basta ya de parecer un GUSILUZ o LA NOVIA CADAVER. Se que es muy complicado dar con un maquillaje exactamente igual a tu tono de piel pero, AQUÍ VIENE MI TRUQUI: mezcla varios, intenta hacer tu propio y exclusivo maquillaje.
Los dos primeros son los maquillajes bases y los mezclo con los otros tres.
Faltan tres muy recomendables que son Double Wear de Estée Lauder,
Touche Eclat de YSL y Face and Body de Mac, pero hasta que no acabe este arsenal
 no me compro ninguno, palabrita del Niño Jesús. Si tuviera que elegir uno
 sin dudarlo Miracle Match de Max Factor, bueno, bonito y barato.


2º ¿PORQUE MI MAQUILLAJE NO ME DURA?: esto va a depender de tu tipo de piel, si es seca, grasa, mixta. Es fundamental que al comprar un maquillaje sea especifico para tu tipo de piel. Algunas marcas son un autentico fiasco, se oxidan con el paso de las horas, o van perdiendo luminosidad. AQUÍ VIENE MI TRUQUI: con tu piel bien hidratada, prueba a aplicarte una prebase, te aseguro que tanto el resultado como la duración del mismo es asombrosamente satisfactoria.
La base de Lancöme, para mi la mejor
aunque hay muchas muy buenas y más
económicas


3º ¿PORQUE ME SALEN BRILLOS?: algunas comentáis que parece que habéis salido de una sauna, el problema esta en que o tu piel es grasa, o que tu hidratante te esta aportando grasa o que el maquillaje no es para tu tipo de piel. AQUÍ VIENE MI TRUQUI: después de aplicarte el maquillaje utiliza unos polvos traslucidos para sellarlo, si eres muy propensa a que te salgan los temidos brillos en la cara, después de una horas vuelve a retocarte con los polvos traslucidos.
Los famosos polvos traslucidos Banana de W7 y los no menos famosos polvos
traslucidos de HyM, lo mejor: el precio, el primero no llega a 5€ y los de HyM
ronda los 10€





Y esos es todo amig@s, pronto más y mejor, espero que os sirvan estos TRUQUIS y los pongáis en práctica estas fiestas.
Sed felices y agradecid@s.
Besos.



2 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!! J ajajajaja me lo podías haber dedicado!!!! Ahora voy a por la base que no la tengo...me encanta tu información...ahora todas las noche an las 8 me acuerdo de ti!!! Ya sabes pq!!!jajajaja GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! J ajajajaja me lo podías haber dedicado!!!! Ahora voy a por la base que no la tengo...me encanta tu información...ahora todas las noche an las 8 me acuerdo de ti!!! Ya sabes pq!!!jajajaja GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar