lunes, 19 de diciembre de 2016

ME ESTOY CAYENDO

Buenos días florecillas, la semana pasada se que algun@ me pusisteis falta, pero llevo unos días regulares y aunque una intenta hacer de tripas corazón, la batalla va por dentro y algunas veces se hace cuesta arriba. Así que el fin de semana ha sido duro, esto días son consecuencia de una de las revisiones por la que tiene que pasar MI PRINCESA GUERRERA, ella esta muy bien, no hay novedad en el frente mis soldados, así que podemos bajar la guardia, pero solo hasta dentro de un par de meses.
Y así toda su vida, si tenemos la suerte de nuestro lado, en fin esto cansa, mucho y solo llevo una año, siete meses y quince días, desde el día de su operación.
Es muy difícil de explicar, y muy difícil de entender, solo saben de lo que escribo los que tienen o han tenido a sus hijos malitos, lo que es este calvario. ¡Y eso que todo esta bien!, que "el bicho" esta controlado, pero es agotador.
Hay una cancioncilla que es la banda sonora de las revisiones de MI PRINCESA GUERRERA, el estribillo describe perfectamente los días de antes y después de una revisión, no paro de tararearla en mi mente, es un martillo pilón sinceramente.


RIDER
Solo quiero estar bajo el sol donde me encuentro,
sé que algunas veces es complicado.
Pedazos de paz bajo el sol es paz mental,
sé que algunas veces es complicado.

Sí, pienso demasiado en el final ....
       
Me estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo durante el viaje
       
"Moriría por ti", eso es fácil de decir.
Tenemos una lista de personas por las que recibiríamos
una bala, una bala por ti.

"Viviría por ti", eso es difícil de hacer,
incluso más difícil de decir
incluso más difícil de escribir

Todas estas preguntas, son de verdad, como:
¿Por quién vivirías?
¿Por quién morirías?
¿Y alguna vez matarías?

He estado pensando demasiado...
Ayúdame.
He estado pensado demasiado ....
Ayúdame.

Me estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo durante el viaje,
me estoy cayendo, ¡así que me tomo mi tiempo!.
 
En estas revisiones la angustia que paso es tan aterradora que me tiemblan literalmente las piernas, siento una opresión en el pecho y mientras espero, cualquier insignificante ruido el corazón se pone a mil, por ejemplo si tengo que esperar una media de dos horas, mientras pasas a consulta y le hacen las pruebas, ¿sabéis cuantas veces se me pone el corazón a mil? no verdad, pues yo tampoco, porque pierdo la cuenta, entonces me revelo y me siento como un tigre enjaulado, y me viene a la cabeza un montón de improperios que lanzo mentalmente al vacío y pienso ¿esto va a ser así siempre?, ¿me acostumbrare alguna vez a esto?.
Se que la ciencia avanza a pasos agigantados pero y si ....
Mi cabeza no para de pensar, ese es mi problema ....
Estando en consulta, MI MARIDÍN, me observa y comenta que estoy  más callada de lo habitual, es verdad, mis ojos están clavados en los papeles de los resultados de las pruebas, creo que ni siquiera pestañeo,  para verlos antes de que la médico me los comunique, quiero adelantarme, los ojos fijos allí en los puñeteros informes.
También estoy pendiente de la profesional en la materia, que todo hay que decirlo es la mejor oftalmóloga del mundo mundial, pero ahí estoy yo como verificando que esta haciendo bien su trabajo, que no se le pasa nada por alto, examinándola, en fin esto es el colmo ....
Cuando salimos de consulta MI PRINCESA GUERRERA y MI MARIDÍN, están más contentos que unas pascuas, yo no, mentalmente analizo palabra por palabra lo que nos dice la Oftalmóloga (en el caso del viernes), siempre voy con algunas preguntas nuevas y las respuestas no son precisamente lo que quería oir. 
Cuando salimos del Hospital y me da una bofetada el aire frío, entonces entro como en una especie de tranquilidad absoluta, tan bestial que es como si me hubieran dado una paliza y luego me hubiera atropellado un camión.
Voy como obnubilada, necesito un tiempo para interactuar con la gente, me noto torpe al intentar seguir la conversación por que yo todavía estoy con la película en mi cabeza y es que necesito un tiempo, un par de días, para reponerme, para volver a levantarme y seguir el camino, ME ESTOY CAYENDO, ASI QUE ME TOMO MI TIEMPO DURANTE EL VIAJE.

¿Algun@ lo entendéis?, se que es complicado pero esto se puedo aplicar a muchas circunstancias en la vida. Menos mal que los TWENTY ONE PILOTS, si me entienden y me han hecho una perfecta canción, que quitando alguna frase, dan en el clavo.
Con esta canción me siento tan identificada, hasta en el ritmo, una letra tan abrumadora y una melodía tan rítmica, ese es mi caso y el de mucha gente, una fachada bonita y una casa en ruinas.
Os dejo con este pedazo de canción y en un par de días la casa ya ha sido reparada.


Me estoy cayendo, así que me tomo mi tiempo durante el viaje.




        
SED FELICES Y AGRADECIDOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario