martes, 27 de diciembre de 2016

SOY UNA PELICULERA

Buenos días Florecillas silvestres del campo, ¿cómo estáis?, yo mucho mejor, la casa ya ha sido arreglada y ahora luce una bonita fachada, eso gracias a vosotr@s no sabéis lo que me ayudáis, con vuestros mensajes de cariño, estoy rodeada de gente maravillosa que me ayuda a lenvantarme cuando me caigo asi que G R A C I A SSSSSS.
Quería escribir este Post para agradeceros vuestro apoyo y desearos FELIZ NAVIDAD, ya sabéis que a mi personalmente no me gustan que me impongan nada, pienso que si te apetece poner un Árbol y adornarlo no hace falta que sea en Navidad, si quieres quedar con tus amigos cualquier fecha es buena en el calendario, si te apetece cenar con tu familia deberías de hacerlo cuando te diera la real gana y si quieres hacer un regalo, no hay nada mejor que un detalle sorpresa. Independientemente de mis pensamientos, me dejo llevar por "EL ESPIRITU NAVIDEÑO", todo sea por mis hijos, familiares y amistades.
Dentro de la BLANCA NAVIDAD tengo varios "ANTIDOTOS", que llevo poniendo en práctica muchos años y me hacen estas fecha más llevaderas, no sabéis como disfruto de ellos, quiero compartir con vosotros:
ANTIDOTO NAVIDEÑO: EL CINE
Soy una peliculera, si lo confieso, el cine me evade completamente de la realidad, como me guste una película me meto de tal manera en la trama que creo que me esta pasando a mi, de hecho soy tan peliculera que no me gusta que me hablen mientras la veo, tengo prohibido cualquier tipo de conversación cuando estoy viendo una película. Tiene su porque, en esos momentos no me entero de lo que me dicen, vamos que si viene la adolescente y me pregunta que si puede hacerse un tatuaje que le ocupe todo el brazo soy capaz de decirle que si .....
Todos los años en estas fechas, tengo un repertorio de películas, a las que les guardo gran cariño, me voy a centrar en las dirigidas por TIM BURTON, uno de mis directores de cine favorito, nadie como él para crear desde mi punto los mejores mundos imaginarios con personajes estrambóticos y únicos.
Como soy de las que se van con el último que pasa, mi favorita en estos momentos es, como no EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, me fascino la peli, así que si aún no la habéis visto, totalmente recomendable, ya me conocéis, soy un poquito exagerada cuando me gusta algo y a esto le añades que la protagonista es EVA GREEN, pues ya me tiene ganada.



Si no me falla la memoria, (parezco a mi abuela) creo que la primera película que vi de TIM BORTON fue BITELCHUS, marco mi vida, hubo un antes y un después, jajaja, no puede faltar en MI REPERTORIO DE NAVIDAD.


Como tampoco SLEEPY HOLLOW.

La primera vez que vi SLEEPY HOLLOW fue la versión que hizo Disney, me trae bonitos recuerdos de mi hermana y míos cantando la canción de ICHABOD EL PROFESOR ....
Como no incluir CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE, haciendo justicia y poniéndome sentimental prefiero la versión antigua UN MUNDO DE FANTASIA (1.971, no había ni nacido!!!) con el memorable GENE WILDER. La primera vez que la vi era un moco, la emitieron en la televisión una Navidad y me dio miedito.

No puedo dejar de mencionar tres más:
Eduardo Manostijeras

La Novia Cadáver
Pesadilla antes de Navidad

Si esta BLANCA NAVIDAD no sabéis que hacer con vuestras criaturas o queréis una tarde de "peli, sofá y manta" os recomiendo que os adentréis en el maravilloso mundo imaginario y caótico de TIM BURTON.
Y vosotr@s seguro que tenéis una peli peferida para estas fiestas, por favor no me digáis QUE BELLO ES VIVIR , que me entran los siete males.
Sed felices y agradecidos, disfrutad de vuestros seres queridos y hartaros de comer que ya vendrá Enero y haremos propósito de enmienda.
MUCHOS BESOS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario