miércoles, 26 de octubre de 2016

COMO ME GUSTAN LOS PELUDOS

Jelouuuu florecillas, ¿cómo va la semanita?, la mía completita, un poco de médico (para no variar) esta vez para mi, que una ya va teniendo una edad y tiene sus achaques, aunque para ser sinceros estos los llevo sufriendo desde jovencita, ¿que voy hacer?, soy de naturaleza frágil, soy una figurita de porcelana, vamos que soy un puñetero coñazo y no hay día que me levante que no me duela nada, me tenia que llamar María Dolores .....
Un poco de fregoteo, estoy de zafarrancho en casa, la verdad llevo desde septiembre, pero no hay "guevis" de meter la casa en verea, pero claro algunas veces pienso que en mi casa, en vez de vivir personitas maravillosas, tengo un zoológico con animales de todos los especímenes ... en fin que si no estoy de médicos estoy con el mocho de fregona.
Aparte de esta vida tan apasionada que llevo, me dedico a consultar  el tiempo para ver si de una puñetera vez empieza hacer frío, que tengo ganas de ponerme un abrigo y que me castañeteen los dientes, que le van a salir polillas a los jersey de lana y cuello vuelto.

Como dice el titulo de este post COMO ME GUSTAN LOS PELUDOS, ¡que mal pensad@s sois!, más de un@ habrá dicho: a esta le ponen los de pelo en pecho, jajajaja. Pues siento decepcionaros pero por peludos me refiero a otro tipo, para ser exactos a los abrigos de pelo. Ayyyy pillin@s, ¡que ya os voy conociendo! que yo no tengo ni un pelo de tonta, aunque sea rubia (ahora estoy castaña), en lo referente a vello, no me gusta ¡NADA!.


via GIPHY

Los abrigos de pelo me vuelven loca, el problema reside que los que me gustan suelen ser de pelo animal y hay esta el conflicto interno de "MI YO ANGELICAL" y "MI YO HIJOPUTIN", porque no puedo soportar la idea de que sacrifiquen animales para que hagan el abrigo más maravilloso jamás visto .... esto es jodidamente cruel, pero "MI YO HIJOPUTIN" empieza a comerme la cabeza con un montón de EXCUSAS ridículas pero que van haciendo mella en mi maltrecha voluntad cosumista:
Que si yo no lo he matado.
Que si mira en la prehistoria, ya se hacían su abrigos con las pieles de los animales que cazaban.
Que si no pregunto y no miro la etiqueta no me entero que es.
Pero lo peor de todo es cuando ingenua de mi, mi mano acaricie el susodicho abriguito de los cojoncit...
Ahí en ese momento se va todo al garete, me convierto en una posesa y lo quiero yaaaaaa!!!
Recuerdo de niña como me encantaba ACARICIAR el abrigo de Visón de mi madre, pasaba las manos por el, de arriba abajo durante horas. También tengo que admitir que para mi es de las prendas más elegantes para una mujer.
En estos momentos hay más de un@ que ya me ha puesto la cruz, ya le caigo mal,  soy una satanasaaaaa.
¡Que no cunda el pánico!, quien me conoce sabe que siempre vence mi yo angelical y jamás me compraría un abrigo que no sea sintético, lo cual voy a confesar que los que poseo que no son sintéticos son regalos de mi querido esposo y madre y claro no les voy hacer ese feo, el abrigo que de niña no paraba de acariciar esta en mi armario colgado, es más el valor sentimental que la prenda en si ..... (no me lo creo ni yo).
 Bien, sin mas dilación voy a mostraros los que me tienen enamorá, no voy a entrar que tipo de piel es, pero vamos que no hay que ser muy list@s para adivinarlo, vamos a recrearnos la vista, que como dice mi madre: MIRAR TODAVIA ES GRATIS Y NO HACE DAÑO A NADIE.







UTERQÜE
ZARA
ZARA



¿Y a vosotr@s os gustan los peludos?
Feliz semana a tod@s, sed felices y agradecidos.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario