miércoles, 8 de junio de 2016

HAUL WOMAN SECRET

Jelouuu Florecillas!!!, ¿Cómo lleváis la semanita?, espero que muy bien, hoy os quiero hacer una entrada rapidita y de las que os gustan, TACHANNNNNN:
MIS COMPRITAS DE WOMAN SECRET
Ayer fui al Centro Comercial a descambiar unos pantalones de mi hija la adolescente, estaba a punto de salir cuando recibí un mensaje en mi móvil de Woman Secret, me anunciaban un descuento del 40% en todo por ser "WOW" y hasta un 50% en algunas prendas. Como habréis supuesto mi "ansia viva" pudo más que mi conciencia y allí me presente. Tenía la excusa perfecta porque no había comprado nada de baño para este año, así que aproveche y "pa la saca", aparte compre ropa interior y pijamas.
Os enseño los modelitos para mi adolescente y para mi, espero que os gusten y ya sabéis pasaros por Woman Secret por que merece la pena los descuentos.
El estampado tropical con el detalle del borlito me enamoró, este es para mi adolescente
El vestido y la toalla a conjunto con el Bikini y divina de la muerte.
No me diréis que no es precioso, también para la adolescente
El color coral con el estampado en negro, es muy favorecedor
Con los Short a juego
Para la madre de la adolescente, lo vi muy original y llamativo
No os podéis imaginar los SEXY que queda
La joya de la corona, queda espectacular.

Eso es todo amig@s, hay un montón de modelos más, todos me gustaban pero hay que dejar para las demás.
Quiero daros las gracias por leerme, ya he superado las 10.100 visitas al Blog!!!!
G R A C I A S
Sed felices y agradecid@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario