martes, 31 de mayo de 2016

TE LO RECOMIENDO

Buenos días, ¿qué tal esos cuerpos serranos y olé?, ¡ya es Junio!, tengo ganas de veranito y de que terminen el Cole los nenes, algunas os habréis echado las manos a la cabeza, pues si, como ya habréis notado estoy "to loca", también "to cansada" de llevar niños, traer, exámenes, actividades extraescolares ...., para mi el periodo escolar se me hace muy largo, deberíamos de tener como ejemplo otros países, que fraccionan las vacaciones escolares y no nosotros, ¡ala! tres meses de golpe seguiditos de "vacance", normal que a las dos semanas estemos de niños hasta el copetín y no sepamos que hacer con ellos. A la vuelta del periodo estival, en Septiembre, los papis parecemos otros, nos llega la sonrisa de oreja a oreja el primer día de cole. Quedan tres semanitas escasas para terminar y me tendré que comer mis palabritas más pronto que tarde.
El post de hoy va de recomendaciones, hay muchas cosas en mi vida, aparte de Zara, que me hacen pasar un rato agradable, desconectar de la realidad y eso a mi fragilidad emocional le viene que ni pintado, todo esto sumado a que como he comentado en otros post soy muy friki, jamas me aburro, me encantan las nuevas tecnologías, (aunque no tengo ni idea), las series, películas, you tube, vamos tengo que estar todo el día entretenida.
Todos necesitamos un momento y si puede ser un rato mejor, para dedicarlo a las cosas que nos gustan, así que si os parecéis un poquito a mi y bajo mi modesta opinión os voy a dejar algunas recomendaciones, para pasar un buen rato.
SERIES
Tengo que confesar que soy serie-adicta, soy más de series que de películas, necesito estar enganchada a alguna, lo malo es que llevo a la par seis series. Voy a recomendar dos, seguro que muchos ya las seguís, pero por si hay algún despistado en la sala y no sabe que existen.
PENNY DREADFUL: a los que le guste pasar miedito del bueno, esta es su serie, actualmente se esta emitiendo la 3ª temporada, por lo que recomiendo que empecéis a verla desde su 1ª temporada. Lo primero a destacar su protagonista Vanessa Ives (Eva Green), es una especie de vidente-poseída, frágil y atormentada criatura, a la vez que etérea belleza y extrema elegancia, vamos en dos palabras "im-presionante" . Si a este coctel le añades: el protector multimillonario, un pistolero con pasado oscuro, un jovencísimo doctor Frankentein, un guapísimo Dorian Grey, brujas, revividos, fuerzas demoniacas y esta 3ª temporada vampiros y Doctor Jenkins, pues alucinas en colores, que es lo que me pasa a mi los lunes a las 23:40, no voy hacer más Spolier, solo que la 1ª temporada está dirigida por J.A. Bayona y que la 3ª temporada algunos capítulos están rodados en Almería, mencionar que el productor es Sam Mendes.

OUTLANDER: basada en las novelas de Diana Gabaldón, ¿qué puedo decir de esta serie?, me tiene enganchada, la necesito para vivir, si esta serie la hubiera visto con quince añitos, que me tragaba redoblados los novelones románticos de clanes escoceses, estoy segura que mi vida no seria la misma.  La prota Clarie (Caitriona Balfe) es una enfermera de guerra en 1.945, deciden visitar Escocia la tierra natal de su marido y misteriosamente se traslada a 1.743, allí conoce al escoces pelirrojo más "guenorro" que os podéis imaginar, clanes, tramando la revolución jacobita, intrigas palaciegas, hechiceras, invasión de los ingleses, violaciones y hasta aquí puedo leer. Va por su segunda temporada y como el caso anterior recomiendo empezar por la 1ª.  Se me olvidaba mencionar un pequeño detalle, "Cincuenta sombras de Grey" no le llega ni a la suela del zapato, no digo más .....






Pronto más y mejor, amenazo con más recomendaciones, sed felices y agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario