lunes, 9 de mayo de 2016

EL VERANO NO LLEGO, NO LLEGO, NO LLEGO ....

Hola, ¿qué tal florecillas?, "SE ACERCA EL INVIERNO A INVERNALIA", yo que ya había hecho cambio de armario, guardado los jersey de lana y el abrigo de plumas, me da a mi que voy a volver sacarlos, ayyyy oma!, a parte del tema climatológico, hay una cosa que me empieza a rallar un poquito y son mis serios problemas de memoria, todos los días, cuando digo todos, son toditos, se me pierden una media de tres o cuatro cosas u objetos, la mayoría vuelven aparecer como por arte de magia y otros se esfuman de la faz de la tierra y de ellos nunca más se supo. Pues bien estos últimos son los que me preocupan, porque aparte de ponerme de una mala leche suprema, suelen ser objetos que les tengo gran estima y me fastidia, no sabéis como, no encontrarlos.
Un ejemplo, ayer domingo fui al gimnasio por la mañana (si, sigo yendo increidul@s), me llevé mis auriculares para escuchar música o ver vídeos de you tube mientras estoy en las máquinas, pues bien han desaparecido, joderrrrrr, los perdí (esto entre nosotros, porque yo nunca pierdo nada, mis cosas desaparecen), no sabéis el apego que les tengo a mis auriculares, parece una tontería pero no se que me pasa en mis orejillas que no me van ningunos cascos y los auriculares tienen que ser de los que llevan la silicona de alrededor y te los introduces dentro del oído, JAJAJA, parece que estoy explicando otra cosa. Le voy atar los huevecillos a San Cucufato, por si aparecen, porque anoche tenia ganas de llorar cuando fui a ver mi serie favorita y no los encontré.
Aunque el tiempo no acompaña aquí en Invernalia, ya va apeteciendo un poquito de Merin o Poniente, desembarco del Rey o Dorne, asi que hoy os voy a enseñar mi selección moda baño para este veranito y en este Post voy a empezar por OYSHO.

Como con los zapatos en moda baño se lleva todo: rayas marineras, colores fosforito, amarillo, verde o fucsia, tonos pastel como el rosa palo o celeste, motivos tribales o geométricos, etc.

bañador negro Surf 39,99€
Trikini Trenza 29,99€
Bañador liso reversible 29,99€
Bañador Badeau raya marinera 35,99€

Tankini 25,99€ y Boxer 14,99€

Como veis aparte del Bañador son tendencia los Trikinis, Tankinis y Targaryen (fan absoluta de Daneris, madre de dragones), estoy como una chiva .....
Para las que tengáis una agitada vida social, viajes a Ibiza, Mallorca, una pequeña escapada a bordo de vuestro velero a la Costa Azul, una fiesta privada en Marbella ...., y no queréis enseñar las lorzas os aconsejo la opción Tankini con Boxer, queda muy elegante y chip, el look lo complementas con una pedazo de pamela y gafas grandes y seguro que os confunden con una celebrities.

Marilyn Monroe

Bikini triangular bordados 32,98€

Bandeau bikini estampado 30,98€
Para la opción bikini, este año me decanto por los estampados, estoy un poco cansada de los bikinis lisos, el bandeau me super-encanta.

¡Esto es todo amigos! pronto más y mejor. Feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario