lunes, 25 de abril de 2016

MI PROBLEMILLA CON LA CELULITIS

¡Goog morning! ¿como vais preciosuras?, yo la verdad mucho mejor, ha sido empezar a tomar las pastis de la alergia y ¡Voalá!, que bien se me dan los idiomas, dos frases y una palabra en ingliss pitingliss y otra en franchute....

Hoy os quiero escribir de mi problema con la CELULITIS, junto con la flacidez es algo que me tiene preocupadilla, el caso es que siempre me pasa lo mismo en estas fechas, me auto-convenzo que tengo que ponerme a la voz de ya y atajar el problema, para que en verano tenga un cuerpo escultural y me confundan con una vigilante de la playa, eso y que en verano por lo menos yo, soy incapaz de aplicarme crema anticelulítica.

Ainsss osada de mi, llevo cuestión de dos semana con un tratamiento anticelulítico, más adelante os detallo, el caso es que no creo en tratamientos anticelulíticos con cremas, pero por mi que no quede, aquí la menda se embadurna en crema todas las mañanas, dedico unos 10 minutos, no más porque me desespero y otro 10 minutos por la noche, confieso que por la noche casi nunca me la aplico, el motivo muy simple: me da un repelus que te cag.. irme a la cama con crema corporal, ufff grima total.
El caso es que investigando sobre "EL MUNDO CELULITIS" muchos profesionales dicen que una crema es incapaz de llegar donde se acumula dicha grasa que es en la tercera capa de nuestra piel llamada Hipodermis, hasta la mejor crema anticelulítica le costaría mucho llegar allí, la mayoría de las cremas tienen efecto solo a nivel de la epidermis (primera capa exterior), por lo que las cremas anticelulíticas modifican la apariencia superficial de la piel.
Bien pues ahora que os he jodido el día a las que no lo sabíais, os voy a dar algunos consejos para poder evitarla y reducirla:
  • Alimentación sana, prohibido dulces, fritos, bebidas gaseosas, alcohol, tabaco, etc.
  • Ejercicio, nada de vida sedentaria, andar, correr, nadar, etc.
  • Cremas anticelulíticas que podrían funcionar por sus principios activos: Centella Asiática, Vitamina E, Cafeína, Camilina, Castaño de indias, Hiedra, Rucos, Abedul, Retinol.
¿CUAL ES LA MEJOR CREMA ANTICELULITICA DEL MERCADO?, todavía no la han inventado Señoras, así que mi consejo es que no os gastéis una pasta gansa en una crema anticelulítica que promete la total eliminación de nuestro "problemilla".
Si tenéis pasta gansa, poneros en manos de un profesional que os haga un tratamiento de: presoterapia, mesoterapia, electrolipilísis, carboxiterapia, ozonoterapia, hidroterapia, etc.
El anticelulítico que estoy utilizando es de la marca SKEYNDOR, en concreto, Body Sculpt, Intensive Cellulite, Treatment, me toco en un sorteo de Facebook el año pasado, la primera vez en la vida que me toca algo en un sorteo, cuando llegó estaba muy avanzado el verano, decidí utilizarlo el año siguiente y así lo he hecho.

El tratamiento consta de 7 ampollas y una crema anticelulítica, es un tratamiento intensivo reductor de choque. El gel esta formulado con extracto de "Oenanthe Javanica" (a saber), innovadora molécula que inhibe las células madre adiposas humanas, actúa en el origen de la celulitis para obtener un efecto reductor más definitivo.


Mi veredicto:


Este tratamiento no tiene efecto calor, tampoco frío, es como una crema hidratante, no he notado ningún cambio en mi piel, me lo aplico por las mañanas primero con el masajeador de púas y luego con la Cellu-cup, tiene un olor muy agradable cosa que el Somatoline no, por lo demás me veo las misma celulitis que cuando empecé.


Estoy deseando de terminarla, para probar el aceite de abedul de Weleda, muy recomendado por Isasaweis, la crema anticelulítica de Ziaja y un ungüento de preparación casera que puede ser la caña de España, super-económico, pero antes de deciros la "fórmula Magistral" voy a probarlo vayamos a leches ....
Feliz semana a tod@s, a ver si alguien se atreve a comentar y me dice cual es su crema anticelulítica preferida, ¡que no muerdo!.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario