martes, 5 de abril de 2016

TE TENGO FICHADO

Muy buenos días a tod@s!, que emoción empezar la semana resfriada, este fin de semana me he hecho intima de "Kleenex" y del espray nasal para aliviar la congestión, en fin  espero que el resto pase en un plis plas y me recupere del todo.
Los cambios de estación son muy peligrosos para coger resfriados y para la economía familiar y domestica de las mamis. Tenemos que volver a comprar de todo, porque de un año para otro no sirve casi nada de la ropa que teníamos guardada.
Me explico, las mamis que como yo tienen niña y niño o solo una niña o solo un niño, los pequeños no heredan nada de sus hermanos mayores, así que tenemos que comprar para los dos y hay que equiparlos de arriba abajo porque los puñeteros les da por crecer y les queda lo del año anterior pequeño!, leches tengo yo ropa de hace diez años que me esta perfecta, pues no me puedo apañar con la ropa de hace diez años de mis niños, por mucho que me empeñe en ponerle al menor el pelele que le regalaron cuando nació y ya ni te cuento con la adolescente que tiene la boca hecha un fraile y que se cree que el mundo y parte del universo giran alrededor suya.
En fin, una que es una buena madre después de equipar a sus polluelos intenta comprarse cuatro fruslerías, porque me chifla la ropa y comprar, me conformo con poquito, ya sabéis que soy adicta a Zara, tengo fichados algunas prendas que caerán, para esta primavera-verano.
Me considero que tengo un estilo muy personal, varonil diría yo, no soy de faldas, mucho menos mini-faldas, short, etc. Tengo un gusto muy definido y lo primero es sentirme cómoda, dentro de eso busco la originalidad, lo fuera de común y por supuesto que me vea favorecida. Como os comento voy muy de sport, al no trabajar (fuera de casa me refiero) utilizo prendas básicas y cómodas, eso no significa que renuncie a las últimas tendencias, me las llevo a mi terreno y escojo la que mas se identifique con mi estilo.

TE TENGO FICHADO
La camisa que todos las bloguer poseen para esta primavera 22,95€
Hombros al descubierto 22,95€
Vestido largo estampado hombros descubiertos 49,95€
Hombros "Cut Out" (al descubierto) inunda las tiendas para esta primavera-verano, en camisas, top y camisetas.
Top en Guipur 22,95€
Cuerpo de Blonda 22,95€
Vestido de encaje tubo 39,95€
Vestido de encaje 29,95€
Vestido crochet 35,95€


El encaje, guipur, blonda o crochet también otro imprescidible, eso si en pequeñas dosis, cambiándolo con partes de abajo mono-cromáticas.
Camisa Vaquera con mensaje en la espalda 29,95€
Vestido cuello estampado 25,95€
Vestido parche 22,95€
Como veis se sigue llevando los mensajes en las prendas, la última tendencia es llevarlos en la espalda, a esto le añadimos los parches, las chapas y los estampados de objetos.
Vestido cuello halter 39,95€
Vestido Halter 29,95€ este vestido se vino conmigo a mi casa el otro día.
Me encantan los vestidos Boho, disimulan los michelines, perfectos para las noches de verano, muy cómodos y el cuello halter es de mis favoritos.

Bueno, ya iremos ampliando los "TE TENGO FICHADOS" para este verano.
Pronto más y mejor, besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario