miércoles, 30 de marzo de 2016

COMO ME GUSTA UN ESCOTE


Jelouuu!!!, ¿Cómo andan esos cuerpos después de la Semana Santa?, ¿os ha enganchado el titulo? ¿verdad?, ainsss esas mentes perversas, clara que me gusta un buen escote, si tuviera el pechamen de mi sister me pondría unos escotazos hasta el ombligo, peroooo que le vamos hacer, “La Madre Naturaleza” no me concedió ese don, que mal repartido está el mundo coña, lo bueno de no tener pechamen es que cuando entables una conversación normalmente te suelen mirar directamente a los ojos, jajajaja.

Este post NO va de escotes, en concreto va de María Escote, una diseñadora española que me tiene completamente fascinada, la diseñadora Barcelonesa es una crack en el más amplio sentido de la palabra, no estoy hablando de elegancia, ojo al dato, estoy hablando de originalidad, en sus colecciones, no falta colorido, animal print, lunares, country, flores etc.

La chica se lo ha currado bastante, trabajó en el negocio textil familiar en Barcelona mientras estudiaba la carrera de diseño, terminó sus estudios en Londres y en el año 2.006 lanzo su primera colección, de ahí a luchar duro hasta ahora. Nació en el 79 y tiene dos hijas Alabama y Lila. Una de sus últimas colecciones se llama “my Little pony”, ya os podréis imaginar de que va ….
María Escote
María Escote

Sus diseños están inspirados en los ochenta pero con un toque muy chip, las celebrities mueren por ellos, pero la que la catapulto a la fama es Katty Perry que eligió un diseño suyo para recoger su "European Music Award" en el año 2.013.


Katty Perry 370.-€
Paula Echevarria es fiel a esta diseñadora y ha lucido con mucho acierto algunos de sus modelos.
Paula Echevarria


Paula Echevarria

Paula Echevarria 355.-€


Paula Echevarria 2.100.-€


Paula Echevarria 285.-€


Paula Echevarria


Cantantes como Alaska y Edurne.
Alaska 690.-€

Edurne 295.-€



Actrices como Macarena Gómez, Juana Acosta, Miriam Giovanelli.
Macarena Gómez 295.-€

Miriam Giovanelli

Juana Acosta 285.-€
Otras como Romina Beslluscio, Pilar Rubio y Nieves Alvarez.
Romina Belluscio


Pilar Rubio 240.-€

Nieves Alvarez
Como veis no hay quien se resista a estos diseños.
ME LO PIDO!



ESTE TAMBIEN ME LO PIDO 390.-€



295.-€


Y ESTE TAMBIEN, ¿PORQUE NO? 280.-€





YA QUE ESTAMOS ESTE CREO QUE ME VA BIEN 275.-€










Yo no me puedo resistir, ¿y vosotras?. A mi hija la adolescente le requetechifla, también tiene prendas para niños en su web.
Varias cositas:
Perdonar el tipo de letra pero el puñetero blog me esta cambiando la letra como el ve conveniente. Cambiando de tercio, ayer fue mi primer día en el gimnasio, ouuuuh yeaaaa!!!, señores hagan apuestas para ver cuanto aguanta la menda en el gimnasio...., como veis sigo con mi apasionante cruzada de mantener mi mente ocupada las 24 horas del día, que exagerada soy, menos cuando me voy a la camita.
Pronto más y mejor, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario