lunes, 7 de marzo de 2016

MI RUTINA NOCTURNA POTINGUIL

¡Buenos días!, lo primero que quiero escribir es desearos una buenísima semana, que empecéis con buen pie este lunes y que el resto de los días disfrutéis de vuestra rutina. La rutina es realmente maravillosa, os lo digo yo que durante meses he estado en la cuerda floja y solo anhelaba volver a la "bendita" rutina, no sabéis como la disfruto, tengo momentos de verdadera felicidad, el mejor sin duda es cuando me levanto a las 7 de la mañana y despierto a mi princesa guerrera para ir al instituto, ¡como ansiaba ese momento hace unos meses!.
Después de hablaros de lo divino y lo humano, vamos a por otro momento agradable del día, mejor dicho de la noche, "el ritual de desmaquillarte" y prepararte la piel para la noche. En la noche es cuando la piel se regenera, (de día nuestras células madre se protegen de las agresiones externas), así que en la noche, intenta reparar todos los daños ocasionados, reparar barrera cutánea y los niveles de hidratación.
RUTINA DESMAQUILLARME
Nunca jamás en mi vida me he acostado con maquillaje, siempre, siempre, siempre me he desmaquillado, en mi adolescencia llegara a la hora que llegara y como llegara ...., me desmaquillaba, es unos de los consejos de belleza más preciados de mi mami. Desde muy joven he utilizado productos específicos para mi piel, todavía recuerdo cuando mi madre me compro  mi primera crema desmaquillante y era de la firma "Guerlain".
Me desmaquillo los ojos con aceite de oliva, este es otro de los consejos de belleza de mi madre, es el mejor desmaquillante de ojos que existe, para algunas sé que es molesto,  creo que es cuestión de acostumbrarse, ya sabéis los beneficios del aceite de oliva, yo empapo un disco de algodón en agua, le quito el exceso y lo impregno aceite de oliva, procedo a quitar el maquillaje con movimientos de arriba hacia abajo, ¡nunca restregar! voy limpiando los ojos hasta que no quede nada.
El resto de la cara utilizo agua micelar, la que mejor me va sin duda es la del Mercadona, retira toda la suciedad, seguidamente me lavo con un jabón especial para pieles secas y sensibles y con un cepillo facial me hago una suave exfoliación, con esto termino de quitar todas las impurezas. Seco la cara a golpecitos con una toalla.
Seguidamente mi piel ya esta lista para aplicarme mi tratamiento nocturno.
CONTORNO DE OJOS MARTINA GEBHARDT: he utilizado miles, de todas marcas, todos los formatos, baratos, caros, no daba con ninguno que me gustara, hasta que encontré:

Contorno de ojos Martina Gebhardt
Este contorno de ojos con aceite de aguacate es ultra-hidratante, la textura es muy cremosa, lo compre por internet en la pagina Vita33, es muy parecido al famosísimo contorno de aguacate de Keils, pero con un precio de 10,99.-€, yujuuuuu!, os recomiento esta página, tienen un montón de productos Bio, cosmética natural, etc.


SERUM REPARADOR NOCTURNO DE KIEHL´S: poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.
Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana. Precio 42.-€, es caro pero dura mucho, porque solo tienes que aplicarte un par de gotas.
Concentrado reparador nocturno
CREMA NUTRITIVA LIERAC HYDRAGENIST: Nutribaume Nourrissant sos oxigénant repulpant. El baño SOS alta nutrución, inspirado en la técnica estética de la oxigenación de los tejidos, oxigeno Biomimetico, Acido Hialuronico, Hoja de Vernonia con óleo extractos de Rosas ricos en Omega 3, 6 y 9. Precio: ronda los 35.-€

Lierac Hidragenist



¡Y ya esta!, se que algunas os da mucha pereza, intentad convertirlo en una rutina, dicen que si empiezas hacer algo durante 21 días consigues que sea un hábito, así que animaros son diez minutos y vuestra piel os lo agradecerá.
Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario