lunes, 14 de marzo de 2016

LA CENICIENTA


Hola a tod@s, otro lunes por aquí, el post de hoy va de zapatos, me estoy empapando bien de las últimas tendencias para esta primavera-verano, entre la amalgaba de posibilidades voy a centrarme en la tendencia más original desde mi punto de vista, lo último de lo último: borlas, flecos, pompones, plumas....
Tengo un serio problema con los zapatos y es que no puedo utilizar tacones, lo máximo son cuñas para el veranito, aún teniendo este problema muero por ellos (como todas me imagino).
Desde pequeñita tenía obsesión por ellos, todavía recuerdo los primeros tacones que me subí, no se cuantos años tendría pero era una pitufa, quizás cinco o seis, eran unos preciosos zapatos de charol negros con taconazo de aguja, creo recordar, de mi tía Mª Angustias, en cuanto llegaba a casa de mis abuelos paternos, me echaba encima todo el arsenal de collares y anillos que tenían mis tías, privilegio que tiene una de tener tías tan jóvenes.
 No utilizo tacones (solo en ocasiones muyyyy especiales), no los soporto, es ponerme unos y a los diez minutos me estoy muriendo de dolor (literalmente), el dolor hace que me entre una mala leche incontrolable y me duela hasta la cabeza, lo he intentado todo, pero no hay manera, que pena me da con lo que me gustan,  con los años (aunque me ha costado) he renunciado a ellos, voy a lo practico, le intento dar a mi cuerpo los menos malos ratos posibles y desgraciadamente este es uno de ellos, creo que mi tiempo de aguante son 20 minutos media hora a lo sumo.
Me da mucha envidia (de la sana) las chicas que van en taconazos, mis amigas que utilizan les pregunto como pueden aguantarlos, hay de todo, unas dicen que no les duele (esas creo que mienten como bellacos), otras dicen que se aguantan!!! comorrrr, pero si eso es insufrible, ¡como coñ... puedes estas en esos zancos todo el puñetero día! eso es ser mártil y los demás son tonterías, menos mal que no soy bajita porque sino arregla iba .... en fin el consuelo que me queda es que se llevan las deportivas y pronto será tiempo de sandalias, sin tacón eso si! jajaja.
Como siempre me disperso, viendo aquí y allí os dejo algunos ejemplos.
Asos sandalias planas de caña alta con borlas 72,99€


Asos Sandalias planas serpiente 28,99€
Asos Sandalias tacón ante negro 111,99€ imitación Aquazzura

Asos Sandalias tacón cordones 49,99€ imitación Aquazzura

Asos Sandalias tacón serpiente cordones y borlas 49,99€
Zara Sandalia tacón piel atada 39,95€ imitacón Aquazzura
Zara Salón tacón piel flecos 49,95€
Zara tacón medio acordonado 49,95€

Mango Sandalia tacón piel flecos 49,99€ 


Elsa Pataky imagen nueva colección Gioseppo verano 2.016


Gioseppo Omahas 59,95€

Gioseppo Navajos 59,95€
Ya sabéis chicas, antes muertas que sencillas.
Besos.








1 comentario:

  1. Madre mia!! Qué pasadaaaaaaaaaaaaa!!! yo tampoco puedo con los tacones es más me muero de dolor y soy incapaz de llevarlos más de un ratillo. A parte no sé andar con tacones y parezco un poco gil, pero me he animado y me he comprado unos mega taconazos!!! eso sí, tipo mule para llevar el pie bién agarrao...
    yna selección preciosa.La próxima una entrada de mocasines y palas!!! jijijiji muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar