viernes, 4 de marzo de 2016

DUERMETE NIÑO, DUERMETE YA!

Jelouuuuu, ¿Cómo lleváis la semana?, yo de cul... y cuesta abajo, pero ya estamos en fin de semana así que toca intentar relajarse y disfrutar.
En el post de hoy me voy a centrar en la decoración, en concreto el la decoración infantil, a las mamis que tienen nenes pequeños puede que les interese el tema. Mi "príncipe azul" va a cumplir 10 añazos y quiero cambiar su dormitorio, lo veo demasiado infantil, me estoy volviendo loca buscando ideas en Internet, no se que pasa, siempre termino mirando dormitorios infantiles (ayyyy omá) y me he dado cuenta que en esto de la decoración también hay mucho de moda, me encantan los dormitorios infantiles de ahora, para mi llegan 14 años tarde, pero "mira que leches" (como dice Conchi de Córdoba) mirar es gratis, todo lo que sea mundo bebe se me cae la baba. Bueno! sin ir mas lejos esta semana he visto el vídeo del parto gemelar Verdelis (no creo que haya nadie que no conozca a la yotubera más perfecta del universo internet) ¡y llore de la emoción!!! manda huev..., si es que estoy de un sensible .....
Os dejo unos cuantos dormitorios super cuquis para las que como yo les guste la decoración.
Todas las fotografías están sacadas de INSTAGRAM.
Ejemplos de papel pintado o vinilos, como veis se llevan los tonos neutros, mezclados con algún color mas fuerte. Son minimalistas, nada estridentes, dan mucha luminosidad a la habitación, claridad, no me cansaría nunca de verlos.


BELANDSOPH

 KENAYHOME

 

 VUELA HASTA LAS NUBES


 BARBARA CHAPATEGUI




 MONPETINICOLAS



DORMITORIOS INFANTILES


Decoforkids-los tonos neutros como el gris son lo último.

Vuela hasta las nubes- este dormitorio de niño es el que más me gusta.
Vuela hasta las nubes- el papel pintado junto con el store en negro con nubes blancas es lo más.
Una mama Molona- El papel pintado de rombos en celeste-turquesa junto con la alfombra celeste con lunares blancos. 
Monpetitnicolas- el Blanco con el gris es una apuesta segura.

Furnit_u- papel de la pared es la estrella indiscutible, ¡que bonito!, el tipi indio que tanto se lleva, el lugar perfecto para esconderse.
Charhadas-  lo más original el papel, la madera del suelo, los cabeceros y el textil con colores de contrastes.
Vuela hasta las nubes- el papel de la pared de rombos en color rosa empolvado junto con la decoración hacen  un dormitorio de niña muy especial.
Monpetitnicolas-No me digáis que nos es una preciosidad el mini sofá de capotoné, aquí se combinan los tonos beige con los celestes
Buen fin de semana a tod@s. Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario