jueves, 25 de febrero de 2016

MI RUTINA MAÑANERA POTINGUIL

Hola, ¿que tal?, como necesito este puente de Andalucía para desconectar un poquito, lo malo es el tiempo que no nos va acompañar, pero lo importante es salir un poco de la rutina.
Este post os voy a contar todos los productos que utilizo para mi rutina facial matutina, algún@s pensareis que se me ha ido el bolín (cosa cierta) y otr@s lo verán lo más normal del mundo. He de reconocer que para mi  el ritual potinguil me encanta, no me da ninguna pereza, de hecho me levanto antes para poder ir con tiempo y disfrutar de ese momento, no soy nada perezosa para madrugar, no me importa dormir diez minutos menos si es para que mi piel luzca resplandeciente cual "la Venus de Nilo".
Lo primero que hago nada más abrir el ojo es ir directa a la ducha, es la única forma de espabilarme, así que llueva, truene o relampaguee lo primero es mi ducha, esta costumbre se la debo a mi mami que desde pequeñitas nos bañaba por la mañana recién levantadas, para que "se nos apretaran las carnes" como decía ella, me centro que soy de mente dispersa y me voy por los cerros de Úbeda. En la ducha "nunca jamás" me mojo la cara, la tengo tan sensible que con el agua caliente me salen rojeces, así que espero a salirme y la lavo la cara con jabón especial para pieles secas y agua fría,  intento secarme con la toalla a toquecitos, paso un disco de algodón impregnado en agua micelar de Caudalíe por si he dejado algún resto de jabón y seguidamente me rocío con agua de Avene, espero un minuto y procedo a aplicarme:



Serum para el contorno de ojos de Lancaster 365 días ( no llega a los 30 euros), me va fenomenal, al momento después de aplicarlo ya noto sus efectos, nutre el contorno pero no es nada pegajoso, no tiene efecto lifting que a mi no me gusta nada, la sensación es de frescor, muy agradable y reconfortable y se absorbe muy bien. Combate los signos de la edad, estrés, además es antinflamatorio y antiojeras, tiene activos descongestionantes contiene hoja de ginkgo y extracto de castaño de indias, mis ojeras se atenúan considerablemente y creo que para las que tengan bolsas en los ojos les vendría muy bien.


Serum Visionnaire de Lancome (ronda los 65 euros), tiene muchísima fama, no se si merecida, me va muy bien, no noto efecto tensor, (lo odio como habréis notado) te deja la piel jugosa, resplandeciente, no da nada de grasa no lo recomendaría a las pieles grasas o con brillos.
Os dejo el vídeo de You Tube explicando sus beneficios.






Espero unos minutos que se absorban completamente los dos serums y me aplico la crema hidratante.

Crema hidratante REDERMIC C La Roche-Posay, (ronda 25 euros)llevo utilizándola más de un año, estoy muy contenta con los resultados aunque le veo dos pegas, la primera es que es efecto linfing así que te estira la piel y la segunda es que al llevar vitamina c pura hay que tener mucho cuidado con el sol, de hecho en cuanto se me acabe voy a dejar de utilizarla, ya que viene el buen tiempo y me pueden salir manchas. Esta indicada para pieles sensibles, combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel, incluye un ingrediente otro activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" actúando para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas, también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie. Vamos que es la pera limonera.



Dejo que se absorba unos minutos y ya voy directa al departamento de chapa y pintura que si os interesa os haré un día de estos un post.

Posdata: mientras dejo que se absorban todos los pontingues, preparo los desayunos, las meriendas del cole, hago las camas, doy de comer al gato, pongo una lavadora y me tomo un café.


Adiossss, Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario