miércoles, 24 de febrero de 2016

A NADIE LE AMARGA UN DULCE

Helouuuu!, ¿como estáis?, yo muy liada, de preparativos para la comunión de mi "príncipe azul" con muchas cositas pendientes que se me han echado encima, así que ahora voy como las locas para que no me pille el tren.
Siempre he sido super previsora y detallista en "extremo duro", pero mi nueva yo se esta tomando las cosas con más calma y dándole la importancia que se merecen.
En la primera comunión de mi hija mayor tiramos la casa por la ventana, parecía una mini boda, el sitio maravilloso por cierto, lo reservamos justo días después de que nos dijeran la fecha, el menú lo tenia elegido en diciembre, el vestido comprado desde diciembre y todo tipo de fruslerías y detallitos que con mucho cariño hice yo misma y con mucha ilusión.
La primera comunión de mi hijo es completamente distinta, ahora en lo que antes tenía tanta ilusión lo veo completamente superficial, voy a lo práctico y sobre todo a lo importante ese día,  mi hijo.
No quiero que algunas mamis se sientan mal, sobre todo esas que como yo años antes, estén viviendo este momento de preparativos con ilusión y entusiasmo, sinceramente me dan envidia (de la sana), las que estáis organizando la comunión de vuestros hijos y estáis viviendo estos días a "tope power" me dais añoranza de mi antigua yo, que vivía en su burbuja donde todo era casi perfecto.
Bueno ya he soltado mi parrafada de la semana y vamos al tajo, quería aportar mi granito de arena con algunas ideas.

No hay nada que a un niño le guste más que "LAS CHUCHES"  biennnnn!!!, yo por lo menos no conozco a ningún niño que no le guste (aunque haberlos haylos como las meigas), creo que ese día tan especial para ellos no puede faltar, os dejo unas cuantas ideas muy fáciles de hacer y originales sacadas de PINTEREST.







Pronto más y mejor, besos.

1 comentario: