martes, 16 de febrero de 2016

DERMOANALIZADOR MICROCAYA

¡Hola ! ¿cómo va la vida?, otra semana que ha pasado, los días vuelan, aunque muchas veces estamos esperando que llegue un día en concreto y parece no llegar nunca pero de repente el día "D" te viene encima como una avalancha de rocas y a seguir caminando a por otro día "D".
Que le vamos hacer, la vida es una constante lucha, así que hay que vivir el momento y hacer cosas que te hagan feliz, permitirte un rato de egoísmo, un rato para ti, porque sabes que es bueno para tu cuerpo, para tu mente y sobre todo para las personas que te rodean.
Esta semana os voy describir mi experiencia con el "Dermoanalizador Microcaya".

Sigo en Facebook a "Farmacia Quintalegre", es una farmacia que esta a la última en todos los avances dermoestéticos, también tienen promociones que valen la pena, y el trato es realmente inmejorable, te hacen sentir como en casa. La semana pasada estrenaban servicio de dermoanálisis, pedí cita y me hicieron mi análisis personalizado.


Como todos los inviernos, mi piel se resiente por los cambios bruscos de temperatura, me salen rojeces, eccemas, me pica muchísimo y no hay manera de calmar esa falta de hidratación, llevaba mucho tiempo queriendo probar este tipo de análisis para que me certifiquen cien por cien que tipo de piel tengo.


El Dermoanalizador Microcaya tiene unos dispositivos en lo que se puede medir de forma sencilla e inmediata distintos parámetros de la piel, como el nivel de hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación.
  • Sonda de Hidratación: la sonda se coloca en la piel y mide el nivel de hidratación.
  • Cartucho de Sebo: indica si la piel es seca, mixta o grasa.
  • Sonda de Pigmentación: mide la melanina en la piel y controla las manchas.
  • Sonda de elasticidad: indica si tienes la suficiente elasticidad para tu edad.
  • Lo que más me sorprendió fue la cámara: mediante una sonda que lleva incorporada una cámara, ves al detalle hasta las más mínima imperfección de tu piel, manchas que a simple vista no existen, vasos capilares, dilatación de poros etc. La cámara tiene dos luces, una es luz polarizada (azul) ves el estado de tu piel, las líneas de expresión, las líneas más marcadas, las manchas etc y la otra es la luz roja que es para los capilares.






Para las curiosillas como yo seguro que os gusta la experiencia, me confirmaron lo que yo ya sabia y me entere de cosas que no sabia, como que aparte de tener la piel muy deshidratada y seca, tengo algunos vasos capilares muy marcados y poca elesticidad, aunque según Elisabel tengo la piel de una quinceañera (ojala) muy fina y sensible pero sin ninguna arruga (si no me rio claro esta, porque si sonrío un poquitín ya tengo la pata de gallo marcada).
Así que he añadido a mi rutina diaria dos productos que ella me recomendó para mi problema de hidratación, cuando lleve un poco más de tiempo utilizándolos os contare detenidamente mi rutina facial tanto diurna como nocturna.
Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario