martes, 9 de febrero de 2016

FLIPANDO EN COLORES

Helou a tod@s, no se a vostr@s pero se me están pasando los días volando y es que mi nueva yo quiere ocupar el tiempo en muchas cosas para así no darle mucho a la cabecita, porque pienso demasiado (ese es mi problema) y claro al pensar tanto a una se le va un poco el cocamen y puede liarla parda. Intento mantenerme ocupadísima todo el puñetero día para que al caer la noche sea la bella durmiente la que duerme en mi cama y no la niña del exorcista.
Dicho esto, este post también va dedicado a la moda (como el anterior) pero en este caso a una marca de la que me declaraba ferviente admiradora, MOSCHINO, he flipado con la nueva colección, ya se que para gustos colores pero creo que al diseñador se le ha ido el cocamen pero del todo, no hay NADA que se salve de mi suspenso definitivo.
Una pena, aun recuerdo como forraba mis libros de texto con anuncios provocadores y alucinantes de la marca y en cuanto me puse a trabajar fui adquiriendo algunas prendas de dicha marca que aún conservo y que otras las he regalado (es que soy muy esplendida) y aunque me costaban un ojo de la cara y parte del otro no había problema porque como la niña vivía con sus papis se podía permitir gastarse toda la paga en trapitos, ayyyyy como cambia la vida jajajaja. También mencionar que uno de mis perfumes favoritos es CHEAPANDCHIC  MOSCHINO, ha sido mi perfume durante muchos años. 

Cheapandchic (imita la silueta de Olivia la novia del Popeye)

Para poneros en antecedentes la marca se creó en 1.983 de la mano de su fundador Franco Moschino, que había trabajado como ilustrador para Gianni Versace, el pobre Franco murió en 1.994 pero la firma siguió adelante con mucho éxito. Según mi criterio la firma cae en decadencia a partir del 2.008 y con la temporada actual han dado la campanada a lo bestia con el marketing tan brutal que han tenido, creo que se han pasado tres pueblos, rozando la vulgaridad, SIEMPRE DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.
El culpable de este dasatino no es otro que el polémico diseñador Jeremy Scott, que ya hizo de las suyas hace un tiempo con  la marca Adidas y la colección de las zapatillas con alas, el muchacho como no tuvo bastante se ha puesto al frente de Moschino y la ha liado pero bién.

  Adidas diseñadas por Jeremy Scott



"Las supernenas" son las estrellas de esta colección, junto con el perfume de spray limpiacristales, la mezcla de colores estridentes, sudaderas llenitas de eslóganes, "Bob Esponja", "Super Mario Bross" "Barbie"....
 Asi que ya sabéis si os gusta, nada mas tenéis que pasaros por alguna tienda "friki" (sin ofender a nadie que yo soy la reina del universo friki) y os compráis un par de camisetas que seguro hay muy parecidas y cincuenta veces mas barata.


Fresh  es último perfume lanzado de la marca




Las que seáis mamis rebuscad entre los juguetes de vuestros churumbeles, ¡no diréis que no miro por vosotras!, bueno, bonito y barato.
Mi hija la adolescente acaba de leer el post y ¡le encanta todo! ¡es mega-fashion! y quiere el vestido de Bob Esponja, "juventud divino tesoro" .....
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario