lunes, 18 de abril de 2016

NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO HAY MANERA ......

Hola, ¿qué tal?, ¿como andan esos cuerpos?, el mío va derechito al médico porque sigo con el resfriado-alergia, estoy mejor pero no me termino de curar. Hay que ver como pasan las semanas echando leches, que barbaridad, ya mismo Mayo "florido y hermoso" y comuniones!!! bien!!!! que ilusión más grandísima!!!, yo como siempre me gusta nadar a contracorriente, odio el mes de Mayo, lo odio, lo odio y lo odio, tengo mis motivos y de mucho peso,  el 5 de mayo esta grabado a fuego en mi cerebro, fue sin dudarlo el peor día de mi vida, así que os podréis imaginar que contenta y animosa estoy, perooooo mi adolescente esta deseando que lleguen "las cruces" de Granada y eso es para mi como si me pusieran una inyección de adrenalina, mezclada con paz y amor y un sofá para el salón, vamos que no puedo estar mas orgullosa de ella, de mi Princesa Guerrera.


Bueno ya os he contado la parrafada de cada semana, vamos al tajo. El otro día fue a Zara y me llamo mucho la atención el despliegue de camisas de rayas que había, madre de deus, estaban por doquier, desde ese día me he dado cuenta que no puedo vivir sin una camisa a rayas, el dilema es cual, porque son todas igualitas, coña a rayas!, mis ojos se centraron en una en concreto, la típica oversize mezcla de algodón y lino, larguita, esta semana cae, cuando la estrene prometo foto. Os dejo una selección de ellas.

Zara 22,95.-€
Zara 17,95€
Zara espalda cruzada 22,95€
Zara 22,95




Para colmo de males una de mis diseñadoras favoritas María Escote  ha sacado una línea de abarcas menorquinas en colaboración con Menorquinas Popa, que son para morirte, nunca me he animado a comprarme este tipo de calzado, no me terminaba de gustar, hasta que encontré Menorquina Popa son muy bonitas y originales nada que ver con las que estamos acostumbrados a ver, justamente ayer sacaron a la venta la línea diseñada por María Escote, he de advertir que son muyyy radicales, solo aptas para atrevidas y a eso no hay quien me gane (no te lo crees ni tú), así que como no puedo vivir sin ellas y como se acerca el día de la madre, me las va a regalar mi maridín, el dilema esta en cual escojo, admito sugerencias.





Menorquina mujer Black Chaine Black 75€
Menorquina mujer White mami Black 70€




"Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza,  y no puedo más, no puedo más ..... no puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera  ...". He de confesar que estaba enamoraita hasta las trancas de Coque Malla, mama mía!!! jajaja Los Ronaldos eran y son unos de mis grupos preferidos del mundo mundial, "por las noches", "Adiós Papá" "No puedo vivir sin ti", "Idiota" ainssss que nostalgia ....
Os dejo una cancioncilla para el recuerdo, que paséis una semana fantástica. Besos.



1 comentario:

  1. Bueno, bueno... las menorquinas son lo más...pero mejor me espero a rebajas... las rayas son mi ultima obsesión también, quiero la camisa de zara sin tirantes con frunces en el hombro.... y que decirte hermanita el 5 de Mayo hace un año que pasaste y pasé uno de los días más terrorificos de mi vida pero... ahí la tienes tan campante, más guapa, más alta y más fuerte, te quiero, os quiero!!!

    ResponderEliminar