lunes, 11 de abril de 2016

EN OCASIONES VEO OSITOSSSS

Buenos días a tod@s, ¿qué tal el fin de semana?, yo sigo con mi resfriado, me da a mi que va ser alergia porque llevo más de una semana y no hay manera.
En fin, hoy quería escribiros de "UNIVERSO TOUS" y su nueva embajadora GWYNETH PALTROW. Soy más de Tous que de Pandora, de Pepsi que de Coca-Cola, de Cola-cao que de Nesquik que le vamos hacer la vida es asi no la he inventado yo.
Desde hace muchos años el osito más monísimo que he visto me tiene enamorá, suena ñoño-ñoño y pijo nooo, lo siguiente, tengo debilidad rozando la obsesión con esta marca y eso que no soy nada de joyas.
Voy a confesar que es por rachas, no tengo termino medio, algunas veces me pongo alguna joyita, otras me cuelgo en el cuello todo lo que pillo. "TOUS llego a mi vida para quedarse para siempre" jajaja, tengo un ínfimo arsenal de cositas varias que guardo con mucho cariño, ¡mentira!, parezco Gollum ( El Señor de los anillos), "MI ANILLOOOO MI TESOROOOO" pues asi soy yo con mi cositas de TOUS.
Para colmo de males da la puñetera casualidad que su nueva embajadora Gwyneth, es una de mis estrellas favoritas de "JOLIBÚ", digo estrella porque la chica prometía al principio de su carrera como actriz, hasta le dieron un "Oscar" por "Shakespeare in Love", pero ha ido perdiendo gas, de todas formas para mi es la más elegante de la alfombra roja, no hay nadie como ella, a esto le añades que estuvo casada con uno de mis cantantes-amor platónico favorito Chris Martin de "Coldplay", pues el remate del tomate.

Sigo a la muchacha desde algunos años y me cae bien la chica, me parece muy simpática, cercana y habla perfectamente castellano, de adolescente veraneaba en Talavera de la Reina con una familia española, en lo que no coincido mucho es en el tema de nutrición, pero vamos a dejarlo.
Mama mía como me enrollo, OMG! Angie centrateeeeee!!!, en el año 2.012 estuvo invitada en "El Hormiguero" programa de Pablo Motos de A3, me quedó en la memoria (raro en mi, que soy Dori de buscando a Nemo) una anécdota preciosísima que contó: A los 12 años su padre la llevo a Paris, le dijo que quería que viese la ciudad del amor por primera vez con el hombre que siempre la iba a querer, QUE POTITO POR FAVOR!!!!.
Cual fue mi "surprise" cuando a finales de 2.015 veo el anuncio de Tous contando la historia de Gwyneth, ejemmm, y ahora es su embajadora ......

Pues imaginaros a la menda en los escaparates de TOUS visionando la nueva colección y literamente babeando, muy fuerte lo mío!.
Os dejo con el anuncio de mi querida y admirada estrella, que seguro habréis visto, pero me parece tan bonito, estoy de un sensible....

¿A que más de una ha babeado?, ya sabéis las que tengáis un poco de cash a invertir que como decía la cancioncilla "un diamante es para siempre".
Pronto más y mejor. Besos.

1 comentario:

  1. ohhhhh!!! por favoe , no había visto el anuncio, que romantiqué!!
    A mi también me encantá Gwyneth, es super elegante y de tous, sólo tengo un par de joyitas pero... muchos bolsos!!! un besazo

    ResponderEliminar