lunes, 16 de mayo de 2016

EL VERANO YA LLEGO, YA LLEGO, YA LLEGO

Jelouuuu, otro lunes más con vosotr@s, siempre que escribo los post me doy cuenta de lo rápido que pasan las semanas, es volar, un día menos, una semana menos, un año menos, y te preguntas ¿Cómo ha pasado tan rápido mi vida? hace dos días tenia treinta años y dos mocorrofos que dependían completamente de mi, sinceramente es horrible la sensación de ver que se escapa el tiempo entre tus manos. Tengo más claro cada día que hay que vivir intensamente cada minuto de tu vida, desde que te despiertas cada mañana. Por eso me he propuesto disfrutar de mi café recién levantada, de la ducha que me termina de espabilar, como si fuera la primera vez que lo hago. Esto me están enseñando en la terapia de mindfulness, así que esas dos tareas cotidianas que hago todos los días, intento vivirlas como si fuera la primera vez que lo hago.
Claro que conforme va avanzando el día, mi yo tranquila y sosegada, happy y mami cariñosa, se va convirtiendo en mi otra yo, la estresada y malhumorada, poseída y gritona. OMMMMM, relax, calma, respira hondo, párate, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, muy bien, solo céntrate en tu respiración, puedo estar centrada ¿medio minuto?, AINSSSS no puedorrr con mi vida, en fin espero no ser la única "Doctor Jenkins y Mister Hyde".
Cambiando de tercio hoy voy a mostraros mis segunda selección de "Moda Baño" (que anticuado suena, me viene a la cabeza, Galerías Velvet), esta vez es de WOMAN SECRET, sin lugar a dudas la que más me gusta, la colección de baño es mucha más amplia que Oysho y más elegante y original, además de que tienen los complementos a juego con los bañadores o bikinis, por lo que puedes ir hecha un pincel a la Beach con tus "chanclas" a juego, mono o vestidito, bolso de playa, tarjetero, toalla, etc.
Allá vamos:


Bañador tirante un hombro 39,99€
Bañador palabra de honor tonos pastel 39,99€
Bañador Moldeador 44,99€
Bañador Moldeador a Rayas 44,99€
Bañador Triangular Bicolor 39,99€
Bañador estampado Palmeras cuello Halter 39,99€
Bañador Asimétrico rayas detalle Hombro 39,99€
Trikini flecos 34,99€
Trikini Cruzado 39,99€
Trikini Tropical 39,99€
Bikini Wrap costuras contraste 43,98€
Bikini bicolor tonos pastel 43,98€
Bandeau Macramé 29,99€
Bandeau Cuello Halter 26,99€
Bikini estampado Étnico 43,98€ 
Bikini parte de arriba 16,99€
Bikini Braga detalle cadenita con borlo 16,99€
Tengo que decir que no me gusta nada, pero nada de nada, la campaña publicitaria que ha hecho Blanca Suarez para WOMAN SECRET, no se ni como calificarla, con lo que me gusta esta chica, fue ver el Spot Publicitario y me pregunté ¿como se había prestado a eso?,  "La pela es la pela". Me imagino yo en un barco en bikini con tropecientos tíos mirándome de esa manera y me da algooooo, que repelus!!! y que miedito.
CHIM-PUM, se acabó lo que se daba.
Pronto más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario