lunes, 23 de mayo de 2016

FELIZ Y AGRADECIDA

¡Buenas noches amores!, que efusiva empiezo hoy el post, este lunes estoy especialmente contenta, más bien liberada, como dijo mi hijo el sábado recién salido de hacer su primera Comunión, le pregunte como se sentía y me dijo: L I B E R A D O!!!, que fuerte, sometemos a los niños a mucha presión y no nos damos cuenta. El día de su comunión, desde que abrí el ojo derecho a las 07:00 de la mañana mis pensamientos eran: tengo que hacer esto, lo otro, que no se me olvide aquello, recoger de no se donde lo que falta, llevarlo a ese sitio a tal hora, maquillarme, vestirme, vestir al niño, estar antes de tal hora porque nos tienen que hacer la fotos, lalala, lelele, lilili .......
Claro yo no caigo ni de coña que el pobre niño esta igual o peor de nervioso que yo!!!, hasta que esperando hacerle las fotos antes de entrar a la Iglesia se aferró a mi brazo, tenía la cara en tensión, y ganas de vomitar, ayyyy mi chiquitín. Menos mal que fue poner un pie el la Iglesia y oye, como si nos hubieran dado un Valium a la entrada, al los cinco minutos ya estábamos todos relajaitos y a partir de ahí fue coser y cantar.
También estoy especialmente eufórica porque ya no tengo que organizar más comuniones, ni bautizos, ni eventos varios, OUUUUU YEAAAAHHH. Lo reconozco lo paso verdaderamente mal ante estos acontecimientos, intento no implicarme demasiado y al final me mancho de barro hasta las orejas, tengo que añadir mi "problemilla" de no delegar en nadie absolutamente nada.
Estando sentada oyendo a D. Juan, el Párroco,  me dio por pensar la suerte que tenía en ese preciso instante de estar allí escuchando la Homilía de la Comunión de mi niño. Miraba a mi hijo, que estaba frente a mi, cerca del altar, volvía la cabeza para mirar a mi hija que estaba sentada junto a su amiga justo detrás mía, a mi marido que estaba a mi vera, a la familia, eso momento fui la persona más
F E L I Z y A G R A D E C I D A
que pisaba este mundo, solo me venia a la cabeza una palabra: G R A C I A S. Ni en mis mejores sueños un año atrás me podía imaginar lo que esos momentos estaba viviendo.


Así que el post de hoy va de agradecimientos y menciones a: Ignacio por ser "el ojo Avizor", Inma por cruzarse ese día en nuestras vidas, Gonzalo nuestro salvador junto con Ana, Ainhoa por cuidar de ella mientras dormía, maxilofaciales, enfermeros y demás equipo, gracias por existir, gracias Gonzalo por "coger al toro por los cuernos" , a todos por darnos la confianza que necesitábamos, explicarnos la realidad y estar junto a nosotros en todo momento, sois los mejores profesionales y las mejores personas, y porsupuestísimo a ella,
M I     P R I N C E S A    G U E R R E R A.
Aunque el problema sigue ahí, estoy empezando aceptar la situación e intentar vivir con lo que nos ha tocado, ahora solo vivo el presente, el momento, el instante, no pienso en el futuro porque es incierto y caprichoso, para mi, para ti y para todos.




"Y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste, ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente, pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta , no serás la misma persona que entro en ella". Haruki Murakami.
Hasta la próxima semana, sed felices y agradecidos.
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola, precioso post y me alegro de que todo saliera bién, la comunión y tu pequeña ´muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Ya ha pasado todo y sé lo mucho que has sufrido en el camino y nosotros contigo, tienes unos hijos maravillosos y yo soy la tía más orgullosa del mundo por ver tanta valentía y bondad en sus corazones, aparte de ser super mega guapos, os quiero!!!! y la comunión fué perfecta!!!

    ResponderEliminar