lunes, 20 de junio de 2016

EL MARAVILLOSO Y FASCINANTE UNIVERSO YOUTUBE

Jelou florecillas, ¿Cómo nos hemos levantado hoy?, espero que muy bien, yo muy malamente, como todos los lunes, ayer domingo fue provechoso, me levante hiperactiva,  me esperaba una montaña de ropa para planchar y no pude eludir mi cita. Tengo un serio problema con este tema
¡¡¡O D I O    P L A N C H A R!!!
No sabéis hasta que punto, es una tarea tan tediosa que estoy dispuesta a pagar para que planchen, es una perdida de tiempo y me pone de una mala leche "supreme", con deciros que cuando estoy con este menester mejor no me llaméis por teléfono y menos presentaros en la habitación donde este planchando porque sale por "mi boquita de piñón": sapos y culebras.
No se si os pasa, pero leches, de la montaña de ropa el 60% es de mi maridin, 30% de mi hijo, el 9% de mi hija y el 1% mía. He estado un tiempo en huelga de plancha en mi casa, así que mi maridin no tuvo más remedio que aprender el "arduo oficio" y la verdad, hasta lo hace mejor que yo, lo que ocurre es, que le ha durado un suspiro el arte de planchar y he tenido que retomar la tarea.
Estoy segura que a alguna le pasa lo mismo, que levante el dedido por favor!!!
A otras les relaja, por ejemplo a mi madre y varias amigas, las puñeteras les relaja planchar, augggggg y hasta planchan las sábanas, la ropa interior y las toallas, OMG, tengo una amiga que plancha los paños de cocina y la admiro profundamente, hoy en día las mujeres de provecho están en extinción.
Hablando de provecho, en post de hoy voy a escribiros del maravilloso y fascinante universo
¡¡¡YOUTUBE!!!
Confieso que estoy muy enganchada, cada día me suscribo a nuevos canales, en mi lista de reproducción diaria tengo alrededor de veinte vídeos. Es tan el enganche que ya no veo la televisión, solo la hora de la comida y la cena que suele coincidir con el telediario, tampoco me pierdo mucho porque para lo que hay que ver ....
Alucino con Youtube, todo lo que necesitas saber esta ahí, desde una receta de cocina, tutoriales de maquillaje, te enseñan a coser a máquina, hacer divisiones con tres cifras, cambiar la goma pasada del tambor de la lavadora, manualidades, música, películas, TODOOOOO.
Admiro profundamente a las personas que se dedican a esto, las que se ponen delante de una cámara y cuentan sus vidas diarias, te abren las puertas de sus casas, trucos de cocina, te enseñan a maquillarte, sigues su embarazo, ¡hasta se hacen el test en directo!. Son personas como tu o como yo, con vidas de lo más normales como las nuestras, no son actores (aunque a veces nos meten cada "bacala"). Detrás de cada vídeo hay mucho trabajo, los tienen que editar, las intro, la música....
Muchas veces algunas de ellas están agotadas, cansadas, se duermen a las mil para que nosotras tengamos al día siguiente nuevo vídeo en el canal, así que me parece muy bien que les paguen, de hecho me parece genial, eso si, no tod@s los osados que prueban a ser "youtuber" tienen la suerte de triunfar. Si llegara el caso y por casualidades de la vida la fama toca a tu puerta, entonces has ganado por goleada. Se dice, se comenta, se rumorea que los canales que tienen alrededor de 150.000 suscriptores ya empiezan a ganar una pasta gansa, os hablo de 2.500€ a 3.000€ al mes, según mi hijo los canales que el sigue que tienen millones de suscriptores ganan la barbaridad de 900€ al dia!!!!, por no hablar de la pasta que sacan en publicidad en su canal, los viajes a todas partes del mundo "a tutiplén", premios a los que acuden los más "influencers", catadores de productos nuevos en el mercado, regalos de firmas de ropa, cosmética, comida, etc. regalos de sus fans que hacen cola de horas y horas en las quedadas, patrocinadores de esas quedadas, etc.
Como veis son los nuevos "ídolos de masas", los niñ@s ya no quieren ser modelos, cantantes, actores o futbolistas ahora quieren ser "youtuberos", ganas me dan de ponerme a grabar un vídeo ....,  pero me da a mi que no seria de las afortunadas.
Os voy a dejar varios canales que me requeté-encantan y son un poco menos conocidos:
Con el número ONE, el Canal de OlgayAntuam Vlogs, si quieres pasar un rato divertido, para mi este es el mejor canal, son una familia madrileña, ella es Directora de teatro y el es actor, que se han ido a vivir el sueño americano, tienen dos hijos, Marina de 18 años y Hugo de 10 años, son super divertidos, simpáticos y originales (que de eso hay poco por youtube) me identifico mucho con ellos, Olga es la bomba y Antonio editando los vídeos es el mejor.



Con el número TWO, el canal de ANI POCINO TV, tremendamente divertida esta Zaragozana madre primeriza, nos enseña su día a día, habla de moda, deporte y como no de su hija María, que es la niña más bonita y simpática de youtube, Ani es una chica encantadora y trabajadora.



Con el número  THREE no por ello menos importante el canal de B LA MODA, esta "Pamplonica" es muy conocida, pero me encanta!!!, sus vídeos, sus churumbeles, si quieres estar a la última en tendencias y pasar un rato agradable, por supuesto "La casa de los Sueños" que se esta haciendo y que comparte con sus seguidoras, es una chica admirable y super trabajadora.
 
Espero que os haya gustado, este post es algo diferente, pero seguro que más de una le gusta el maravilloso y fascinante mundo youtube.
Feliz semana a tod@s, sed felices y agradecidos.




4 comentarios:

  1. Me encantan los tres canales de youtube que has señalado y sigo a los tres y opino lo mismo que tu. Buenísimos. Son los mejores con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, tenemos los mismos gustos YouTuberos 😂😂😂, ahora estoy enganchada a más canales. Las suscripciones van aumentando, pero ha día de hoy, siguen siendo mis preferidos. Un beso despelucha.

      Eliminar
  2. Deberias ver a just coco. Te va a encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, veo y sigo a Just Coco, me encanta esta chica, pero para mí la veo muy intensa, aunque me gusta mucho su estilo y la familia que han formado con la pequeña Gala. Por lo que leo eres una "coqueta". Besos.

      Eliminar