miércoles, 29 de junio de 2016

RAPUNZEL

Hola florecillas, ¿Cómo va la semana?, yo sinceramente me las he visto canutas para poder escribir este post.
Como me gusta complicarme la vida, me voy de vacaciones, y parece que me mudo a otro continente, ¡madre mía la que monto! intento dejar la casa lo más ordenada posible, hago maletas como si hubiera un escape nuclear y tuviéramos que abandonar la ciudad para nunca más volver, no tengo limite, "el mundo me ha hecho así" y luego para estar todo el puñetero día con el pelo recogido en un moño, si puede ser con una pinza mejor y el bikini puesto.
Una nunca sabe lo que puede ocurrir, imagínate que estás en la playa de vacaciones y te invitan a un acontecimiento social mega-importante y tu no te has traído tus mejores galas, o también puede pasar que te des un calamón con una farola y precisamente no te hayas acordado de echar el trobocid para los golpes. En fin como dice el refrán "mujer precavida vale por dos" en mi caso diría que por cuatro .....
A esto le añadimos las compras-express de última hora, un poquito de rebajas, que también ahí que pisarlas, algún caprichito, que para eso hemos cobrado la extraordinaria y llevarme algunos productos alimenticios de mis establecimientos de confianza (ni que me fuera a una isla desierta) para tener un arsenal de provisiones por si viene un apocalipsis de zombies vivientes.
Algunas os preguntareis, ¿pero donde coñ... va esta?, eso me pregunto yo, si voy a la playa o a la luna.


Hablando de caprichos, el miércoles estuve en mi peluquería favorita "FAMA ESTILITAS", había  jornadas de puertas abiertas para los clientes que estuvieran interesados en probar un tratamiento llamado "PRO FIBER" de la firma "LOREAL PROFESSIONNEL" totalmente gratis, valorado en 18.-€, yo como buena "cata-caldos" allí que fui.
PRO FIBER 
Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. A través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero del cabello. L’Oréal ha llevado a cabo un gran número de tests para demostrar tanto la eficacia como la duración del APTYL 100.
(Básicamente y hablando en cristiano que te repara el pelo en su totalidad).
  • 3 niveles de daño capilar
  • 3 gamas completas
Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles de daño capilar: nivel 1, en el que el daño solo afecta a la cutícula; nivel 2, en el que el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex; y nivel 3, en el que cutícula y córtex están seriamente dañados.
RECTIFY Nivel 1
RESTORE Nivel 2
RECONSTRUCT Nivel 3
El tratamiento también consta de tres pasos:
1º PASO EN TU SALÓN DE BELLEZA: El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar.
2º PASO EN TU SALÓN DE BELLEZA: Tras hacer el diagnóstico, tu peluquero aplica un tratamiento específico: RECTIFY para renovar el pelo con una cutícula dañada, RESTORE para reparar el pelo con una cutícula y un córtex dañados, o RECONSTRUCT para reconstituir el pelo con un córtex muy dañado.
3ºPASO SE REACTIVA EN CASA: El peluquero prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto duradero, con seis semanas de tratamiento continuo.

MI EXPERIENCIA:
Me aplicaron el tratamiento nº 2 RESTORE (gama verde), me ha fascinado el resultado, note como más masa capilar, el pelo más grueso y fuerte, un brillo "increibol", el tacto era como de un pelo fuerte y sano, el aroma embriagador, cuando salí de la pelu me creía Rapunzel. Lo recomiendo para cabello fino y estropeado. Os tengo que advertir que cuando me gusta algo tiendo a exagerar un poquito, pero solo un poquitín.

Mi tratamiento para casa:


Champú Pro Fiber Restore: 15,70.-€
Serums Pro Fiber Restore: 23,15.-€
Recarga: gratuita.
Eso es todo amigos, si alguna os animáis pasaros por FAMA ESTILISTAS, aparte de ser unos primores te asesoraran como buenos profesionales.
Nos vemos a la vuelta del verano, disfrutad todo lo que podáis y más, no olvidéis sed felices y agradecid@s.
Muchos besos y hasta dentro de poquito.
¡¡¡Feliz Verano!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario