jueves, 15 de septiembre de 2016

TUL, ¿que piensas?

Hola, ¿qué tal?, ¿cómo están mis florecillas del campo?, esta semana soy muy feliz, MI PRINCESA GUERRERA sigue estable, "el bicho" esta controlado. No estoy acostumbrada a tanta alegría, las cosas como son, pero cuando la vida te da un respiro hay que disfrutar el momento, ser felices y agradecidos, así que estamos que nos salimos, ¡oigan!, ¡ALA! tirando la casa por la ventana, que no se diga.

via GIPHY
Como ya avance en el post anterior, voy a seguir con una de las tendencia clave de este otoño-invierno y es: "BAILARINA TIME", lo malo es que "donde dije digo, digo Diego", y es que os comente que las tiendas del grupo Inditex estaban plagadas de faldas de tul, vestidos de tul, bodies, pues por arte de magia "fuuuuu" han desaparecido!!!, se han volatilizado como el Fuet y ahora ¿que hacemos?, ¿que ha pasado?, ¿pero que invento es este?, ¿nos hemos puesto todas de acuerdo para arrasar las tiendas y llevarnos todo el tul?, ¿TUL QUE PIENSAS?, de  todas formas como me requetechifla (voy a escribir más "osea"), rozando el fetichismo, jol, jol jol, hoy voy a permitirme la licencia de sumergirme en el universo del Tutú y para eso nadie como CARRIE BRADSHAW, ella y solo ella , luce como nadie este tejido. Así que rememorando una de mis series favoritas "SEXO EN NUEVA YORK" alla voyyyyyy.

El vestido más bonito jamás visto. VERSACE

Las que seáis fan de la serie, recordareis esta escena, cuando se marcha de Nueva York a Paris con el noviete, Alexander Petrovsky.
¿Qué me decís del vestido de novia?
Solo Carrie se atrevería a ponerse esta faldita de tutú en pleno Manhanttan
Otra famosa escena de la serie
Te echamos de menos Carrie, vuelve!!!
Tomando como icono de moda este personaje, ahí van propuestas de alta costura de algunos diseñadores:
Kiernan Shipka, la conocida actriz de "Mad Men" diseño de Carolina Herrera
Riley Keough, nieta de Elvis Presley, diseño de Gucci, revista Glamour
Colección Giambattista Valli
Colección Giambattista Valli

Colección Giambattista Valli
Rompiendo con lo clásico Moschino




Eso es todo amig@s, a ver si alguna se anima con esta tendencia, ya me contareis.
Sed felices y agradecidos, un beso.



via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario