viernes, 2 de septiembre de 2016

PONTE GAFAS!

Buenos tardes, florecillas del campo, lo primero daros las G R A C I A S, por animarme a seguir escribiendo "chorradas varias", menudo subidón de energías me habéis dado, mamma mía tengo l@s mejores lector@s del mundo mundial!!!, voy a seguir con el blog, "palante, como la gente de Alicante", me da mucha alegría saber que os entretenéis conmigo y os gusta mis consejillos de belleza, aunque no os hace falta por que más bellas no las hay!. Bueno vamos a dejar el peloteo, pero es verdad verdadera, palabrita del Niño Jesús.
Hoy quiero dar la bienvenida a S E P T I E M B R E, me encanta este mes, es el verdadero primer mes del año, ¡enero es un impostor!, en septiembre la ruleta vuelva a girar,el verano es como un "stand by" (estado de reposo a la espera de recibir ordenes), todo empieza a funcionar de nuevo, todo vuelve a fluir y vuelve lo cotidiano, la monotonía, te intentas reinventar, vienes con las pilas cargadas, quieres ponerte a dieta, llevar una vida saludable, los remordimientos no te dejan dormir por las noche de todos los helados, cervezas, comilonas, cubatas, etc que te has metido entre pecho y espalda, compruebas que la bascula no está rota porque no te crees que hayas engordado 3 kilos en dos meses, por no hablar de la ilusión que hace comprarles los zapatos del cole a los nenes, los uniformes, forrar libros, etc. ¿Y ese primer día de cole?, ¿donde dejas esa sensación de penita por ellos y alegría máxima por ti?. En fin que este mes es m a r a v i l l o s o.

via GIPHY

via GIPHY
Mi primer post de la temporada va a estar dedicado con mucho cariño a:
H A W K E R S
Menudo palo me he llevado con las famosas "gafitas de moda", como soy culo veo culo deseo, pues aquí la menda quería si o si las gafas de pasta rosa de Paula Echevarria. Fui directa a la página web y como tenia un cupón de descuento del 40% que venia en un juego de la PlayStation de mi jovenzuelo, pues la excusa perfecta para comprarme las gafas. El cupón descuento era para las gafas del modelo "Uncharted 4", pero yo las que quería era las de la guaperrima de la Paulita, en fin, cual es mi sorpresa que veo que me hacen el descuento del 40% en todo el pedido y si supero los 60.-€ los gastos de envío gratis, ¿no me diréis que no era una ganga? pues al carrito virtual se fueron directa las gafas de "Uncharted 4", las gafas de pasta rosa "Paula Echevarria" y para completar el pedido unas de carey preciosas. La verdad son gafas muy económicas, me salieron por 20.-€ cada una, dos de ellas de edición limitada y lentes polarizadas. El pedido fue rápido, la presentación el "packaging" muy cuidado, la funda sirve para limpiar las gafas, en fin una pijada, pero lo mejor es como quedan. No conozco a nadie que no le queden bien, son ideales de la muerte, me encantan porque tapan las cejas (muy importante para mi), y los tres modelos no se ven los ojos, así que puedes mirar con total descaro a quien te de la gana que ellos a ti no te ven.
A los quince días vino el problema, las lentes polarizadas se rayaron, así que a tomar por cul..., que coraje más grande!!!!, sé que somos un put... desastre en lo que se refiere al cuidado y mantenimiento de las cosas, pero "recorcholis" (voy a moderar mi lenguaje que llevo ya varias palabras mal sonantes) no nos han durado ni quince días, me he puesto en contacto con la firma por si existe la posibilidad de cambiar la lente, pero su repuesta es : "LO SENTIMOS PERO NO VENDEMOS PIEZAS DE RECAMBIO", y se quedan tan anchos, si ya lo dice el refrán : todo lo barato sale caro.
De las tres la única que sobrevive es la de carey, muy bonitas, pero la adolescente se ha adueñado de ellas, así que es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.
Si sois personitas primorosas y delicadas que cuidáis de vuestras pertenencias como oro en paño, os las recomiendo totalmente, si sois como nosotros unos cafres, pues entonces os recomiendo los modelos de lentes normales.


Pues nada, a por Septiembre, sed felices y agradeci@s.

via GIPHY


No hay comentarios:

Publicar un comentario