viernes, 30 de septiembre de 2016

ERES MI PREFERIDA

Jelouuu, florecillas del campo, tenéis que perdonar mi ausencia de la semana pasada, se complicaron las cosas, fue una semana dura, sentimientos a flor de piel, incredulidad, miedo, parece que no hay tregua, no había ganas de escribir, para colmo el ordenador se rompió, así que me vino de perlas.
Este post va dedicado a una persona que ha tenido "un sustillo", no creo que lea esto, por lo menos en estos días, pues se esta recuperando, es una "REINA GUERRERA", para ella esto va a ser pan comido, de todas formas tiene un ejercito a su entera disposición para ayudarla en lo que se pueda. Entre ese ejercito me encuentro yo, espero de corazón poder echarle una manita, como ella me la tendió cuando pase por el momento más duro de mi vida. Es una mujer especial, como "MI PRINCESA GUERRERA", están hechas de otra pasta.
Pocahontas va por ti!

via GIPHY
"MIS PREFERIDAS"
Siento una profunda admiración por las mujeres que me rodean, todas, absolutamente todas, son dignas de admirar, por "H" o por "B" el mundo las ha hecho especiales y yo tengo la inmensa fortuna de estar con ellas. Son mi referente, cada una tiene un rol en mi vida, cada una es única e irrepetible, unas son el YIN, otras son el YANG, el equilibrio perfecto para mi maltrecha salud emocional y doy gracias al destino y a la madre que me parió por hacerlas parte de mi vida.
Por lo que tú, si estas leyendo esto, date por aludida, eres una de mis preferidas, ¡que lo sepas!.
Hoy voy a cambiar un poquito de tercio, no voy  a escribir de "trapitos" o cremas.

En el mundo "JOLIBU" , hay una estrella que es de "MIS PREFERIDAS"  icono de belleza de todos los tiempos:
AUDREY HEPBURN


via GIPHY
La más bella entre las bellas, de belleza etérea y frágil, la elegancia hecha persona, nació el 4 de mayo de 1929 en un pequeño pueblo belga. Su madre baronesa, su padre británico. Hablaba con fluidez inglés, holandés, francés, italiano y español. Dicen que era fumadora compulsiva (llegaba a fumar 3 cajetillas de tabaco diario), ella misma confesó que debido al la guerra y al abandono de su padre se convirtió en una criatura melancólica, reservada y callada, le encantaba estar sola, uno de sus ligues dijo de ella que era "hermosa, triste y romántica" y que rara vez la vio feliz. Fue bailarina, en sus últimos años se volcó en su faceta como embajadora de Unicef.


via GIPHY
Simplemente perfecta, estuvo casada dos veces, su primer marido fué Mel Ferrer, actor, director y productor de cine mucho mayor que ella,  con el tuvo su primer hijo, en "Desayuno con Diamantes" estaba embarazada de tres meses, la pareja se separo según cuentan por los celos profesionales que tenia Mel hacia ella.
Su segundo marido Dotti, un "Latin Lover" italiano neuropsiquiatra, esta vez era ella la que dicen que moría de celos por el muchacho, diez años menor, con el tuvo su segundo hijo a los cuarenta y un añitos .
Estuvo nominada a los "Oscar" cinco veces y tuvo cinco abortos.
Fue una madre fantástica, pero le afectaron mucho sus fracasos matrimoniales.
Musa indiscutible de su amigo Hubert de Givenchy, amistad que duro hasta sus últimos años.


La labores humanitarias le ayudaron a salir hacia delante , murió a los 63 años víctima de cáncer de colón.

 “Sé perfectamente lo que UNICEF puede significar para los niños, porque yo estuve entre los que recibieron alimentos y ayuda médica de emergencia al final de la Segunda Guerra Mundial, tengo una enorme gratitud hacia el UNICEF y una confianza sin límites en lo que realiza”.



“Para tener hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para tener labios atractivos, habla palabras cariñosas. Para tener un cuerpo delgado, comparte tu comida con el  necesitado. Para tener un cabello hermoso, deja que un pequeño pase sus manos a través de él diariamente. Para tener buen porte, camina con la sabiduría de que sabes que nunca caminarás sola”.

Buen fin de semana, ¡sed felices y agradecidos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario