jueves, 8 de septiembre de 2016

EL LAGO DE LOS CISNES

¡Jelouuu, florecillas del campo!, ¿como lleváis estas calores?, nos vamos a derretir, envidio a la gente que se ha ido de vacaciones en Septiembre, no son listos ni ná. Me está costando adaptarme a la monotonía, pero la culpa la tiene esta calor insoportable ¡que no me deja dormir!.
Por favor, que entre ya el fresquito y nos de un poco de cancha, que no puedo tirar de mi pellejo. El otro día a una señora en los informativos le preguntaron como llevaba el calor y me hizo gracia su respuesta: "Si pudiera me quitaba hasta el pellejo" jajajaja, me entro un ataque de risa y eso es muy raro en mi, normalmente lloro viendo el telediario (lo digo literal).
Hoy me voy a centrar en una de las tendencias de este otoño-invierno y es:
"BAILARINA TIME"
Las que como yo os hayáis dado un voltio por las tiendas, en concreto por las del grupo Inditex, os habréis fijado que las faldas de tul, vestidos de tul, bodys y bailarinas inundan los escaparates. ¿A quien no le gusta este tipo de moda?, que levanten la mano las que de pequeñitas soñaban con que de mayor querían ser bailarinas, pues no he visto yo veces Flashdance o Dirty Dancing, de hecho entra dentro de mis Top Ten de pelis favoritas.


via GIPHY


via GIPHY
Yo quería ser bailarina, a la pobre de mi madre la traía frita, había un problemilla y es que era un huevo sin sal, ¡que poco arte llevo en la venas!. A mi no me gustaba bailar, me gustaba ponerme las mayas y el tutú y ni te cuento las bailarinas de media punta. Un día la profesora, una señora muy honesta le dijo a mi madre "Su hija no tiene duende", jajaja, ¡mi madre todavía lo cuenta!. Y es que era y soy un pato mareao.
Todas mis ilusiones se volcaron en mi adolescente y como siempre me dio una lección, ella si lleva el don del ritmo en el cuerpo, así que hizo el examen de acceso al conservatorio y aprobó, estuvo yendo varios años, hasta que yo veía inviable compaginarlo con el colegio, la muchacha todavía me echa en cara que la quitara.
Queda patente que me vuelve loca esta nueva moda, lo malo es que no me veo yo con una falda de tul, eso si, ya ha caído un vestido precioso, las que me seguís por Instagram lo habréis visto.
Como es un tema que me apasiona, en este post solo voy a centrarme en calzado en concreto en las bailarinas de moda, allá vamos.
ZARA 29,95.-€ para mi gusto las más originales, las tengo en mi poder y son una pasada, creo que son de Edicción Limitada, no quería quedarme sin ellas, han sido la primera compra de la temporada.
ZARA 35,95.-€
ZARA 29,95.-€
ZARA 19,95.-€ Bailarina de Satén Rosa, preciosas, pero poco prácticas.
ZARA 49,95.-€
A ver quien es la osada que se atreve con estas bailarinas extremo duro, yo ya las tengo en mi poder y encantada de la vida, ya era hora de que hicieran zapatos originales para las que no podemos utilizar tacones.
Esto es todo amig@, sed felices y agradecidos.
Besos.



via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario