sábado, 28 de enero de 2012

UN POQUITO MÁS…
A las que me habéis preguntados sobre los marcos, son para fotos de 10 X15, vamos lo que viene siendo el tamaño de toda la vida, he hecho unas fotillos para que veáis la terminación, la sujeción es de cartón de ahí el precio económico también se pueden colgar en la pared como  cuadritos pero con fotos de los peques, queda muy original, el precio por unidad toda la semana por inauguración del blog es de 6 euros más gastos de envío para las que no vivís en Granada.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y animaros a regalarlos o comprarlos para vuestros peques.







8 comentarios:

  1. Son muy elegantes me parecen preciosos, muy delicados, preciosos!!! si tuviera niños tendría los marcos con sus fotos tan "naif"...me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! como le he dicho a Rut, quiero que me hagas dos. Uno en tonos rosas y otro en tonos morados. Espero ser tu primera clienta! que se que hace mucha ilusión!!!! Y que sepas que los voy a usar para la decoración de ambientes de CakePops Marbella, asi que espero que sea el primer encargo de muchos más!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión mi 1ª clienta, jajaja, en morados no tengo pero te puedo hacer, ¿para cuando los quieres?, van a quedar fenomenal para tus CakePops, muchas gracias guapetona, no te he podido contestar antes estaba preparando la comida.

      Eliminar
  3. Carmen creo que morados no tiene, pero seguro que podrá hacertelo..jijiji

    ResponderEliminar
  4. No tengo prisa, si me lo puedes hacer morado, lila o asi me viene genial! si no pues rosa y azul, y ya me harás morado. No pasa nada!!!! Es que hija lo del morado va conmigo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no tienes prisa te hago uno en tonos morados, cuando los tenga te aviso, en un par de dias,ya me dices como te los envio.

      Eliminar
  5. Angie son todos preciosos, ya lo tendré en cuenta si tengo que hacer algún regalito,jejejejejeje.......y si el proyecto que tengo pensado me sale, te captare como alumna mia, porque estoy segura que si pruebas a hacer patchwork te engancharías¡¡¡¡¡¡¡Besitos guapa

    ResponderEliminar