viernes, 27 de enero de 2012

Mis primeras creaciones

Mis primeras creaciones

Mi hija Marina hace este año la comunión, me he vuelto loca pensado en que podía regalar a los invitados que fuera algo original y no el típico recordatorio, he visto cientos y cientos de blog, en algunos he encontrado verdaderas maravillas pero verdaderamente carisisimasss, así que un día se me ilumino la bombilla y dije “porque no hacerlo yo”, que puede ser más original que eso, regalar a los invitados un detalle hecho con mucho cariño y amor. He de confesar que las primeras pruebas me desanimaron un poco porque me salieron una mierdeci…., jajaja, el caso es que con más paciencia que tesón, fui alumbrando a mis primeras criaturas.
 Ahora que las tengo acabadas, sinceramente me da pena desprenderme de ellas, (seré mala), pero sé que van a caer en buenas manos.
Tanto mi hermana como mi madre ya se las ha repartido entre las dos (también son muy malas).
Bueno no me enrollo más y sin más dilación os presento mis obras de arte.
Si alguna o alguno os gustan preguntad a través del blog, quien sabe, a ver si mi futuro está en mis obras y me puedo ganar la vida haciendo algo con cariño y amor.
Un beso a todas y encantada de conoceros.










Os gustan??? puedo customizarlos al gusto del consumidor...

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!!
    Vengo de la mano de Ruth, tu mejor fan.
    A mi también me gusta crear cosas, siempre tengo que estar haciendo algo. En el bautizo de mi hijo, yo también me animé a hacer yo misma los detalles, eran cajitas muy chulas de cartón rizado, llenas de bombones.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi,vamos a ver como se me da esto ya ire poniendo más cositas.

      Eliminar
  2. Angie son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, a ver si te animas tu con las cosas tan bonitas que haces.

      Eliminar