domingo, 29 de enero de 2012

!COMO ME GUSTA LA PLATA!

!COMO ME GUSTA LA PLATA! 

 Me encanta la plata, en este caso os hablo de decoración, se lleva desde hace un tiempo muebles, sillones, sillas… en mi casa tengo un aparador blanco que he decorado con artículos en plata, tengo un marco plata con una foto muy especial para mí,  jarrón plata, candelabros plata, bombonera plata, TODO PLATAAA, lo llamo "el rincón plateado" jajajaja, (también tengo el rincón dorado, será por rincones ….)

Esta cómoda plateada con pomos de cristal me parece aparte de elegante una preciosidad.


¿Qué me decís de el color gris plata como tapiceria en un sofá estilo barroco? pá comerseloooooo.......


A lo que vamos que son los marcos!!! he hecho unos cuantos en plata, para la comunión de mi hija, son para regalar a las chicas que no les gusten tanta “florecilla silvestre y tanto lacito”, están realizados con pan de plata y ....SHHHH!!! es secreto... estos son mis marcos:

      Con detalle en rojo...                                                                                 

En rafia.....

Con blonda.....

O efecto envejecido... !la familia crece!

2 comentarios:

  1. Sister!!! me pido uno como el ultimo para mi foto de boda, y por cierto,podrías hacerme un album para las fotos de la boda que no metí en el del fotografo??? lo quiero de seda marfil...yo por pedir, eres una artista!!!

    ResponderEliminar