domingo, 19 de febrero de 2017

Y OLÉ

Buenas tardes florecillas del campo silvestre, ya me tenéis de vuelta, retomando la rutina, mis antídotos, fruslerías varias. La Princesa Guerrera esta de maravilla, todo controlado, sin novedad en el frente soldados, así que más feliz que una perdiz.
Aquí la menda ya tiene echado el ojo a la nueva temporada de primavera de Zara y la verdad no se por donde cogerla, que malgama tan variopinta de tendencias.
Hoy me voy a centrar en la que más me ha llamado la atención:
LOS PANTALONES DE VOLANTES
"Toma, que toma, que toma, dale, que dale, que dale, que tengo una novia que vale más que la fuente de Roma, taca ta, taca ta, taca ta".
Veis que estoy mucho mejor de lo mío ....


El caso es que sueño con volantes, los veo por todas partes, en camisas, camisetas, jersey, pantalones, OLE, OLE Y OLE, di que si Amancio, tu si que sabes apreciar lo bueno, pero creo que esta vez te has pasado un poquitín. Aunque todo hay que decirlo, para gustos los colores, que por ejemplo a mi me vuelven loca los lunares y las rayas, es una cosa que tengo asumida, pero lo de los pantalones con volantes como que no lo veo y ni te cuento la especie pantalón-falda rota a mala leche de arriba abajo, vamos con las costuras sin coser eso ya es el acobóse.
Estamos perdiendo un poquito el gusto y la elegancia leñe, donde se ponga un traje de chaqueta o un vestido estampado, tanta modernura, Amancio que las cuarentañeras que somos las que manejamos cuartos nos gusta vestir bien, a ver si nos centramos un poco y dejamos a las adolescentes una sección y a las que somos un poquito más mayores otra, porque sinceramente me lío mucho con Zara Woman y TRF, me entran ganas de llorar,  parezco una niña pequeña que ha perdido a sus padres en un centro comercial...
NO TE PUEDO NI VER II PARTE
Este es el que se han comprado las "Influencer" de Moda
Ideal para ir a recoger a los niños del Cole, super
discreto a la par que favorecedor

 
¿Y que me decís de este en rojo pasión?. Lo más!!!

Este en blanco para el veranito lo más Cool!
Este es la Joya de la Corona de esta temporada, es
falda-pantalón la mar de bonito y estiloso, se nota
que esta hecho con delicadeza y amor
Este también es digno de admirar, me recuerda
al mítico grupo musical LOCOMIA
¿Qué os parece chicas?, os cuento que varias Blogueras de moda que sigo en Instagram ¡se los han comprado!!!!, tan felices que están con sus pantalones de volantes, "CLARO QUE SI GUAPI".
El mundo esta muy malamente,  pagar para una especie de pantalón hecho polvo, yo he tirado pantalones en mejores condiciones a la basura...
La gente esta "TO LOCA", que le vamos hacer, a veces me entran ganas de irme a un pueblo desierto de los que casi no hay habitantes, que salen en el telediario ofreciendo una vivienda a las familias que tengan hijos pequeños, mudarme ahí con mi familia, hacerme mi pequeño huerto ecológico, criar unas cuantas gallinas y cerditos, eso si, en libertad y hacer miel y jabones,  pero luego pienso que mis niños ya no son pequeños, imagínate a la adolescente en mitad del campo, chillando porque una avispa le quiere picar el culete o al querubín sin poder enganchar su Playstation y no poder jugar a esos juegos tan instructivos a la par que educativos ... ¿que iba yo hacer sin  Zara?,  ¿Mercadona? ¿o una peluquería?, ni te cuento Maridín como que no lo veo yo tipo leñador y manitas... vamos que a los dos días seguro estábamos pagando para dejar la casa del pueblo.
Bueno chicas, si alguna os atrevéis al "PANTALÓN CON VOLANTES", ya sabéis que es lo más.
Besos, sed felices y agradecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario