martes, 28 de febrero de 2017

LA CHICA DE ROSA

Buenos días Rositas de Pitimini, ¡Feliz día de Andalucía!, esta semana se presenta con dos días de vacaciones extra (para algunos), ¡viva Andalucía!, lo siento para los que no vivís en esta tierra tan maravillosa llena de luz y alegría sobre todo en primavera, cuando empiezan a florecer una de las plantas más bonitas y mi preferida EL ROSAL,  un espectáculo para la vista, ver florecer las rosas, crecer, abrirse, sus colores, su olor, me recuerda a mi niñez, mi abuela tenia unos rosales dignos de admiración, eran ESPECTACULARES, recuerdo como los cuidaba y regaba con mucho mimo, en Mayo los rosales se venían abajo con tanta rosa, a cual más hermosa, mi abuela las cortaba y hacia un bonito ramo, cada una diferente, (madre mía, que fuerte, si parezco un poema de Gloria Fuertes jajaja).
En fin todo este rollo que os esto contado es para deciros que el color ROSA viene pegando fuerte:
  • ROSA PALO
  • ROSA PASTEL
  • ROSA CHICLE
  • ROSA FUCSIA
  • ROSA BEBE
  • ROSA EMPOLVADO
Que empachera ...., no se si alguna de mi quinta se acordara de una peli que se llamaba "LA CHICA DE ROSA", era una "americanada" de trama adolescente protagonizada por Molly Ringwald y Andrew McCarthy, me chiflaba, la chica con mucha imaginación pero sin recursos se hacia un vestido para el baile de fin de curso, con unas telas que le daba su padre pertenecientes a su madre, que creo recordar la había abandonado. La  mítica cancioncilla "Wouldn't it be good" forma parte de la Banda Sonora de la película. Si no la habéis visto y queréis hacer una pequeña excursión a vuestro pasado adolescente, os la recomiendo, fliparéis mucho.

El rosa inundan las tiendas, me declaro fans absoluta de esta tendencia, los grandes diseñadores se han rendido a este color, Chanel, Valentino, Gucci, Dior, Vivienne Westwood ...
CHANEL, Christian Lacroix junto a su nueva musa Lily Rose Depp, la hija de
 Johnny Depp y Vanessa Paradis, la madre mil veces más guapa que la hija,
antes Vanessa era la musa de Chanel.
VELENTINO
VALENTINO
Dakota Johnson eligio un Gucci para el estreno de
cincuenta sombras más oscuras en Madrid 
GUCCI
DIOR

La actriz de Juego de Tronos eligió este modelo
de rosa "palo" para la entrega de los Globos de Oro
La vida no es de color de rosa, pero vamos a dejarnos llevar por esta tendencia que sirve de terapia, hay que rodearse de cosas bonitas, y el COLOR DE ROSA es muyyyy bonito.
Feliz semana, si os gusta compartir en vuestras redes sociales.
Sed felices y agradecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario