sábado, 21 de enero de 2017

SERÁ QUE ME ESTOY HACIENDO MAYOR

Buenos días Florecillas, ¿cómo lleváis el frío? "Madre del amor hermoso" que barbariteeee, esto es SIBERIA y como no, me viene a la cabeza al escribir esa palabra la mítica canción de "LA UNIÓN" el grupo favorito "del mundo mundial" de mi maromo y su cancioncilla "SILDAVIA" y aquí viene mis problemillas disléxicos de mezclar "churras con con merinas".
CHURRAS CON MERIANAS: Significado,  recomendación de no colocar en el mismo plano temas o personas de naturaleza muy distinta.
¿Ha vosotr@s no os pasa?, no hay "cancioncilla" del ámbito nacional de la que no me invente la letra, fijo una palabra que no tiene nada que ver con la palabra de la letra. Sale de mi boca así sin más, como el que no las viene venir, al tararearla  me quedo más ancha que pancha, ya no te quiero contar si la letra es en "Inglisss Pitinglis", hay si que le doy verdaderos sostrazos al diccionario....
Tengo un problema aún más grave del cual estoy superando gracias a "DIOS GOUGLE", pero que al día de hoy sigo poniendo en práctica, normalmente la diana de mi flechas es mi querida y amada Sister, he de confesar que ya me retengo un poco desde que es mami y no la llamo a horas despectivas, eso si, tiro de  mensajes de audio de whatsapp, si me salen las dos puñeteras "tildes" en verde se que los ha oído y que esta despierta y la acribillo a preguntas y sonidos varios.
Es mundialmente conocido mis problemas de memoria, el caso es que como se me meta una melodía en esta "preciosa y alocada cabecita mía" y no me acuerde de como se llama la canción o quien la canta, tengo que averiguarlo si o si, pues me puedo pasar toda la noche en vela. Esto me pasa desde que el mundo es mundo, allá por el Siglo II A.C., pero como tenía a mi hermana en la misma casa-habitáculo pues era todo más sencillo, con el paso de los años este "problemilla" no se ha corregido, así que si son las "taitantas" y no puedo despestar a mi adolescente, ni a mi querubín, mi hermana no ve los whatsapp, soy capaz de despertar a mi maromo para preguntarle (como veis el es mi última opción ...). Esto no solo me pasa con la música, gracias que existe el "espabila-burros" de GOUGLE. Cuando repartieron los genes de la memoria, la capullina de mi hermana se quedo con todos, a mi solo me tocaron los de LALALI, LILALA, LALALI, LILALA .....
Como me gusta exagerarlo todo ¿y la risa que seguro os he sacado? por no decir que más de un@ se ha sentido totalmente identificad@ conmigo. CONFESAD O MORIRRRRRR.
Como habéis notado estoy mucho mejor de lo mío, voy a tomarme la pastillita azul y ahora vuelvo y sigo escribiendo, mientras os dejo que escuchéis SILDAVIA y no me digáis que no pega con SIBERIA y estos días polares .....




Estoy de vuelta, a Sildavia me iba con los ojos cerrados, que pena que no exista.
Ya me he puesto nostálgica, es ver el vídeo de este "Peaso de grupo" y me acuerdo de aquellos maravillosos años de juventud, una cosa tengo clarísima, los ochenta y los noventas no se pueden comparar con ninguna otra década. En lo musical fue realmente alucinante, sobre todo en el panorama español no había desperdicio, los mejores grupos musicales de todos los tiempos nacieron en esas décadas.



¿Que me decís de esta Joyita?, ¡canela en rama señores!, David Summers fue mi primer IDOLO de juventud, recuerdo como si fuera ayer cuando emitieron por la televisión la Peli "SUFRE MAMON", yo no la pude ver, de madrugada me iba de viaje de Estudios a Italia con mis trece primaveras y me tenía que acostar tempranito, como no, ¿a que no sabéis con que canción tengo vinculado mi viaje de estudios?, se admiten apuestas.




Anda que no ha llovido na!, que coraje, que soy más viaje que un nudo, me estoy haciendo mayor, en aquellos tiempos, todo era A L U C I N A N T E, aunque el tío que te gustara pasara de ti y no supiera de tu existencia, no pasaba nada, las penas de amor eran más llevaderas con estas "cancioncillas".
No puede faltar a este repertorio sin igual, la canción por antonomasia de mis "PENAS DE AMOR".




"ME CUESTA TANTO OLVIDARTE", vaya dramones vivíamos antes y no ahora con el puñetero Reggaetón "SI NECESITAS REGGAETON DALE, SIGUE BAILANDO MAMI NO PARES, ACERCATE A MI PANTALÓN DALE, VAMOS A PEGARNOS COMO ANIMALES" vaya profundidad en la letra, nunca mejor dicho.
Haciendo este Post me estoy acordando mucho de mi abuela, así que eso significa que me estoy haciendo mayor, esto se lo pregunto a mi adolescente y me contesta con cierta delicadeza que soy una viejarruca pero que me conservo muy bien, jajaja.
Si os ha gustado este Post compartir en vuestras redes sociales.
Feliz semana, sed felices y agradecid@s y a bailar se ha dicho.





1 comentario:

  1. jaajajajaja!!! ayyyyyyyyyyyyyy dios, estamos mayores sister, es lo que hay, pero que nos quiten lo bailaoooo

    ResponderEliminar