domingo, 9 de diciembre de 2012

AL MAL TIEMPO BUENA CARA



Helou lady and gentleman, ¡cuánto tiempo!, perdonad mi ausencia, pero esto de ser constante a una cosa que no sea la casa, los niños y el marido me cuesta un mundo, por falta de tiempo, de inspiración o por simple vaguedad, en fin espero que os guste este nuevo post que va dedicado a las mujeres que tienen la piel seca  y sensible como es mi caso.
No se sabe que es mejor si el verano o el invierno para la piel seca y sensible, ambas estaciones son mortales, en verano si estamos en la playa genial, se nos abren los poros, la humedad medioambiental nos oxigena más la piel, pero como estamos en la ciudad la cosa cambia y para qué escribir del tema piscina.
Este invierno estoy dispuesta a que mi piel no sufra las inclemencias del frío y por ahora lo estoy consiguiendo, como son muchos los “trucos” que utilizo voy a dividirlos en dos post.
Las chicas que tengáis más de treinta y tantos y piel seca y sensible a lo mejor os pueden ir bien,  a las más jovencitas algunos productos seguro que también. Son los que utilizo yo, que tengo treinta y tantos (no digo el tantos porque una señora nunca dice su edad, es una grosería) muchas de vosotras que me conocéis no hace falta que os la diga.
RUTINA CUIDADOS FACIALES DE NOCHE

ACEITE DE OLIVA, mi aliado de toda la vida, el mío y el de todas las mujeres de mi familia y también el de Sara Montiel, jajaja, desde siempre me desmaquillo los ojos con aceite de oliva, se que algunas que lo habéis probado no os va bien, porque veis borroso o no os gusta esa sensación en el ojo, UN TRUCO, un disco de algodón empapado y escurrido en agua, luego echáis unas gotitas de aceite en el algodón. Para mi es el mejor desmaquillante de ojos te hidrata todo el ojo, el contorno y las pestañas, es un tres en uno.






Para desmaquillarme el resto de la cara utilizo mi último descubrimiento:
NARÜKO Narcissus Total Defense, es una especie de pasta que con un poquito de producto y unas gotitas de agua mezclas en la palma de la mano y hace una limpiadora en espuma maravillosa, quita todo el maquillaje y lo más alucinante es el resultado final, una vez te aclaras con agua, deja la piel de terciopelo y súper luminosa y lo mejor de todo no da sensación de sequedad.




Como tónico utilizo:


 AGUA MISCELAR de KIKO, humedezco un disco de algodón y quito los restos de maquillaje que hayan podido quedar, también lo paso por las pestañas por si queda algo de rímel y mi piel 100 por 100 limpia.




HIDRATACION DE NOCHE:
He probado miles y miles de contornos de ojos y ninguno me gustaba, los que no me hacían reacción me dejaban la piel tirante y esa sensación es muy desagradable, creo que por fin he dado con mi contorno de ojos:
CERAMIDE EYES TIME COMPLEX CREAM ELIZABETH ARDEN, hidrata, refresca, no da sensación de grasa ni de tirantez, se absorbe enseguida.







Como Hidratante de noche otro de mis últimos descubrimientos:
NARUKO Rose & Snow Fungus, textura en gel huele a rosas, es una pasada hay que aplicar muy poco producto, deja una sensación de bienestar absoluto para mimi como los caracoles.


Los productos NARUKO están muy de moda, muchas gurús hacen review de estos, yo los compré en la página magic coast, os paso el enlace para que comprobéis las propiedades y los precios que son realmente económicos para la calidad de los mismos.

http://www.maquillajemagiccoast.com/health-care?sort=p.date_added&order=DESC

Es muy importante hidratarte también los labios, en esta época del año con tanto frío, siempre los tengo cortados, agrietados  así que antes de acostarme utilizo un bálsamo labial:
APIVITA lip care with chamolile & olive oil, huele a manzanilla y es muy suave nada untoso o pegajoso.




 
Espero que os sirva de ayuda, próximamente más y mejor, CHAITO.

10 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado, porque soy cremitas total, este fin de estuve en Granada y me aconsejaron para las manos y la cara jabón de caléndula , pruebalo , te deja la piel suave y limpia; y tb. infusiones de caléndula para que actúe desde el interior. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primor, creo que lo he probado, he probado casi todos los jabones, pero no me van bien por muy hidratantes que sean, mi piel es muy selectiva la puñetera, de todas formas si encuentro ese jabón lo comprare para probarlo y las infusiones tambien que ahora con el frio apetecen en la merienda o antes de acostarte, muchas gracias, besos.

      Eliminar
  2. Estoy deseando proobar la Naruko, pero para pieles mixtas, desde luego si te han ayudado a tí con tu piel seca, irán de maravilla a todo el mundo, un besazo sister!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía yo no me cuido nada, y tengo que empezar de verdad que no soy una niña... gracias por los consejos, voy a tomar nota sobre todo el agua de Kiko me ha llamado la atención que utilizo una de la farmacia y por cambiar no pasa nada. Un besazo guapa ( tengo un post muy navideño ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me cuidaba, era de hidratante y a volar pero una ya tiene una edad y la verdad que desde que hago la rutina de mañana y de noche me noto un montón la mejoría en la piel, ademas viene bien un ratito para mimarte. Voy a ver tu post, muchas gracias Mara, besos.

      Eliminar
  4. Hola! yo también sufro las inclemencias de la piel seca, pero ya no solo la cara sino también en el resto del cuerpo, un truquito que me va bién es añadir unas gotas de miel al agua del baño final antes de salir de la ducha junto con un buen chorretón de aceite de almendras dulce y se nota la diferencia, ya me contarás, me apunto lo de Naruko... todo el mundo habla maravillas de estas cremitas!! je je, un beso y felicidades por tu blog, es super cuqui!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monica, lo de la miel voy a probarlo!, el segundo post que tengo preparado va de la piel seca en el resto del cuerpo, espero que te guste, eres un encanto!.

    ResponderEliminar
  6. Hola, donde compras Naruko? que precio tienen? me ha gustado mucho tu post, estoy deseando leer la segunda parte, je je, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen, los productos Naruko los compro por internet en la página http://www.maquillajemagiccoast.com/ los precios son económicos para la calidad del producto, nos superan los 20.-€, un beso.

    ResponderEliminar